Existen métodos que logran conseguir seducir a un hombre en segundos, la ropa es una de ellas. Es una verdadera herramienta con la que puedes resaltar tus mayores atributos y, al mismo tiempo, esconder aquellas cosas que no te gustan. Así, la elección correcta de ropa según tu tipo de cuerpo te permite, por ejemplo, resaltar el escote y esconder los gorditos o, resaltar la cintura y disimular la falta de busto.
Así que, si quieres encender a un hombre con tu vestimenta, sigue estos consejos y verás los resultados. Además de que lo dejarás con la boca abierta y con ganas de hacerte de todo, te sentirás más sexy que nunca.
¡Identifica tu tipo de cuerpo y descubre lo que va más contigo!
Triángulo. Si tu cadera es más ancha que los hombros te recomendamos usar cuellos con forma V para dar más volumen a la parte de arriba o tops más holgados. Para la parte inferior utiliza pantalones rectos, faldas línea A o vestidos con corte clásico. Los cardigan también son ideales para tapar la zona conflictiva.
Triángulo invertido. Si tu torso es más ancho que tu cadera elige un escote tipo V, redondo o asimétrico. El corte imperio es uno de tus mejores aliados. Usa faldas o vestidos péplum o pantalones de talle alto para simular que tienes cadera. Evita los tirantes finos, las hombreras y las espaldas descubiertas.
Reloj de arena. En caso de que tu busto sea pronunciado y tengas caderas prominentes, utiliza blusas con escote amplio y vestidos con cintura definida, o faldas a la rodilla tipo lápiz para unas curvas sexys.
Manzana. Para que tu cuerpo luzca muy sensual, usa escotes profundos para alargar tu cuerpo y llevar la atención a tu busto. Usa blusas o vestidos que fluyan desde tu busto y se expandan en la cintura. En cuanto a los pantalones, opta por los que tienen corto alto y acompáñalos con unos hermosos tacones.
Rectángulo. Si tus hombros son del mismo ancho de la cadera, el objetivo en tu ropa deberá ser crear un cuerpo curvilíneo. Los tops con hombros descubiertos son ideales para ti. Usa chamarras y cortas, pantalones pitillo o vestidos cruzados.
Tip Kinky: Usa la ropa interior correcta. Todo empieza eligiendo la ropa interior. Por ejemplo, hay bras que ayudan a que no salgan los molestos gorditos o que resaltan el busto o panties que levantan el trasero y aplanan el abdomen.
Hay lencería sexy según tu tipo de cuerpo, así que lúcete desde el primer paso. Además, tienes que estar preparada por si tu cita sube de tono.
Podría interesarte Ser mamá, no implica dejar de ser mujer