El erotismo y la sensualidad comienzan por la actitud, por cómo nos sentimos y qué proyectamos, este 14 de febrero es el día en el que debes sacar a relucir la mujer sexy e intrépida que llevas dentro, la que merece todo lo que desee dentro y fuera de la cama.
Los siguientes consejos te serán de gran ayuda a la hora de elegir cómo serás desvestida:
Primero definamos que ser sensual no siempre es usar faldas cortas, medias de red y pintar tus labios con un rojo folclórico, la diferencia entre vulgar y deseable radica en que lo primero enseña y lo segundo insinúa.
Antes de llamar a todo el escuadrón de belleza como Miss Simpatía investiga a dónde irán o al menos que te de una pista, pues de ello dependerá el resto de la operación.
Resalta tus curvas usando prendas que se ciñan lo justo a tu cuerpo, quizá una blusa con escote en cuello V sea lo ideal para resaltar tu busto, puedes combinarla con una falda arriba de la rodilla o con un pantalón stretch (lo que mejor acomode a tu seguridad).
Procura no recargar mucho el make up en tu rostro, pues un excesivo uso de sombra o de rubor en tus pómulos podrían endurecer tus rasgos y más allá de seducirlo lo espantarás. Un básico que nunca falla es usar labial rojizo, sin embargo elige el tono de acuerdo a tu color de piel.
Mujer prevenida vale por dos y si deseas estar lista lo antes posible para cerrar el día con broche de oro, te recomendamos unos aretes pequeños para que no se enreden en tu cabello; el collar que uses debe ir en armonía con los aretes y lo mismo con las pulseras; un bolso pequeño es el acompañante ideal para disfrutar del día, no querrás llevar la pañalera a esa cita romántica.
Los tacones siempre estilizan las piernas, sin embargo no intentes usar un número al que no estas acostumbrada porque podrías caer y lastimarte.
Carolina Herrera dice que el accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume, por ello no olvides usar una fragancia que vaya de acuerdo a tu PH y ponerla en lugares estratégicos de tu cuerpo.
Con estos consejos lo más seguro es que hagas ver a tu pareja la buena suerte que tiene por haberte conocido y mejor aún, por ser de tu agrado y gusto, sólo recuerda que el erotismo y la sensualidad también se expresan con el lenguaje corporal, por eso no olvides mirarlo directamente a los ojos esbozando una sonrisa pícara, seguro entiende que llegó la hora de darte amor, mucho amor.