¡Oh! Oriente hace honor a su nombre, pues lo primero que exclamas al llegar a este divertidísimo y muy estimulante LoveHotel es un largo y asombrado ¡Oooh! Será acaso por los colores mostrados en tonalidades clásicas del Pop Art o quizá por los maniquíes sugerentes que te reciben colgando desde el techo de la recepción, los cuales son acompañados por algunas frasesillas bastante coquetas.
La privacidad y el silencio son uno de los mejores atributos del Oh! Oriente pues aunque el ir y venir de los automóviles que circulan sobre la Av. Adolfo López Mateos -donde se ubica el OH!- es constante no interrumpe para nada la faena pasional que sus efímeros inquilinos libran sobre el lecho circular que engalana la habitación Master OH! Jacuzzi al centro de su perímetro y que por debajo es iluminada por un psicodélico color azul, en un tono que te envuelve e hipnotiza como para dejar salir la locura y erotismo que hay dentro de ti.
El decorado de la habitación – un claro homenaje a Roy Fox Lichtenstein – es por mucho atractivo, la combinación de colores vivos y cálidos en las paredes así como de ilustraciones sacadas de comic´s setenteros hacen su trabajo inconscientemente para desinhibirte frente a tu pareja y disfrutar de una gloriosa experiencia sexual que más allá de ser pasional la vuelve exótica y muy, pero muy divertida.
La Master OH! Jacuzzi te brinda un sinfín de posibilidades para la pasión como por ejemplo El Gira Gira, una de las Atracciones Kinky más poderosas en su género, es casi idílico ver la silueta de tu pareja sobre una base, mientras tú sentado como en un volantín de parque vas girando, seduciendo y admirando su cuerpo como una obra de Miguel Ángel.
Por si eso no fuera suficiente para subir tu nivel de oxitocina, a menos de 4 pasos está el Rincón del Sacrificio, pequeño y suave ofrece la intimidad suficiente entre ambos, ya sea que gustes del sexo hardcore o de la dominación, sin lugar a dudas este pequeño espacio será básico para que te deleites dando o recibiendo caricias y golpecitos, esa es tu decisión.
El Jacuzzi está colocado estratégicamente para que admires todo lo que te rodea – desde la cama hasta la regadera así como todas las Atracciones Kinky que hay dentro del cuarto-, dejándote sentir como un monarca que admira sus terrenos y con el espacio suficiente para que las chicas griten ¡dime vaquera! O para que los chicos disfruten de los beneficios del Doggie Style (eso si su pareja es valiente y aguanta uno que otro resbalón).
Por último y no por eso menospreciable está la Chupa Pop, quizá la más entretenida y amena atracción de esta habitación, pues para sentarse deberás tener mucha fuerza y sobre todo flexibilidad, las cuales son bien laureadas por un exquisito cunnilingus o felación –dependiendo el caso- que recibirás. O si lo prefieres puedes inclinarte y recargarte sobre ella, lo demás dependerá completamente del estire y afloja de tu lover.
La habitación Master OH! Jacuzzi del LoveHotel OH! Oriente es una buena opción si quieres adentrarte en el mundo Kinky, el erotismo y la pasión no están peleados en absoluto con la diversión, el recorrer tus pasiones debe ser una experiencia mágica, que te haga sentir libre y con la dicha de tener una vida plena en todos los sentidos.
Ahora que encontraste el mejor lugar para disfrutar un buen rato erótico, te decimos como sacarle mayor provecho con esta Guía para masturbarse en Pareja