Al sur de la ciudad, está el Love Hotel Amala, el cual presume a la Atracción Kinky Crazy Bed, una cama motorizada que tiene movimientos oscilatorios y trepidatorios, la cual crea un terremoto sexual acompañado de una base de luces que se mueven al compás de tu reproductor musical.
Hacer el amor con música es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Las sensaciones se potencializan, los sentidos se agudizan y le transmites pasiones a tu pareja, mientras se fusionan haciendo uno solo en el universo de este magnífico lecho del amor.
Este goce es aún mayor cuando a la melodía le sumas luces de colores que se mueven al ritmo de los sonidos, el sexo se convierte en una experiencia multisensorial que deseas prolongar por más tiempo.
En la Crazy Bed, tú decides el ritmo que le quieres meter al sexo. En modo Crazy las penetraciones son más intensas y profundas; mientras en modo Love puedes sentir como lentamente el pene se introduce en la vagina al compás de la música, las luces y el misticismo hindú caracteristico del hotel.
Más información del LoveHotel Amala aquí