No tienes que ser una bailarina experimentada para cumplir la fantasía de tu pareja y hacer un striptease acompañado de movimientos muy hot. Sigue estas pequeñas recomendaciones y verás cómo lo derrites en minutos:
Para ser hay que parecer, así que empecemos por este punto. Elige un atuendo que sea fácil de quitar, no querrás hacer el ridículo tratando de desabotonar una complicada camisa o quitarte unos ajustados jeans. Los zapatos de tacón son indispensables, usar un collar o bufanda de seda ayudará a atraparlo o acercarlo a tu cuerpo por unos momentos.
Ambienta el momento con música sexy y seductora, prepara un playlist con por lo menos 20 canciones para que nunca se pierda el ritmo. Así como la música es importante, la luz nos pone en el mood ideal, modula la iluminación, si eres muy penosa déjala a media luz y si eres un poco más atrevida, dale el espectáculo completo, te lo va a agradecer.
La forma más sencilla para hacer un baile sensual es apoyarte de un tubo, este mágico recurso te permite rescatar tu lado más sensual. Empieza a mover lentamente tus caderas, acaricia tu cabello y baja tu mano por tu cuello, pecho y vientre bajo. Haz pequeños giros apoyada en el tubo, levanta delicadamente una de tus piernas y rodea nuevamente el tubo. Recuerda sacarte cada prenda lentamente y al ritmo de la música. Déjate llevar y disfrutar tu momento.
Esta es la recomendación más sencilla, lógicamente no tienes un tubo en casa, y no irás a un club a bailarle a tu chico en un lugar público, ¿verdad? En Hoteles Kinky encontrarás una gran variedad de LoveHotels que cuentan con tubo, los cuales son seguros y están fijos a piso o incluso al pie de la cama. Identifica la habitación que más les guste y no pierdas ni un minuto más para cumplir esta fantasía.
Indiscutible, una fantasía muy común que compartimos todas las mujeres es ser una sensual bailarina que derrite a los hombres con sus movimientos. También para los hombres una fantasía es que la protagonista de este baile sea su pareja. ¡A llevar esta fantasía a la realidad!
Podría Interesarte: Y ella domina a la serpiente… ¡así!