Cada momento coloca a cada uno en su lugar y en el sexo esta frase cobra especial significado.
Cuando de darle gusto a tu cuerpo se trate no te conformes con moteles en penumbra y penetrante olor a cigarrillo, pues ni están al nivel de tus deseos ni, seguramente, del mood en el que te encuentres.
Los siguientes LoveHotels son excelentes opciones para que disfrutes un rato muy especial dependiendo de cómo te sientas y de lo que tú quieras que pase:
Tú y tu pareja, sentados bajo la luz ámbar mientras platican en un ambiente muy íntimo que los incite a acariciarse no sólo la piel, sino hasta su mente. Toda la Habitación Suite Jacuzzi propicia la intimidad corporal y emocional, ya sea que te decidas a usar el jacuzzi para estrechar su cuerpo contra el tuyo o que calienten motores en el Fajódromo, sin duda alguna el romanticismo se respirará en el aire.
Te recomendamos ampliamente el menú del servicio a la habitación, así lo único que te preocupará será pasarla bien. Es perfecta para aniversarios o simplemente para echar el love.
Si lo que quieres es simplemente pasar un rato de liberación y pasión con tu pareja, entonces la habitación perfecta es la Villa Master del motel Tikal. El Jacuzzi Circular que hay en uno de los extremos de la habitación es una de las Atracciones Kinky más versátiles que hay, puesto que o lo usas para comenzar el foreplay o simplemente aprovechas su esférica forma para charlar amenamente mientras las burbujas y el hidromasaje hacen el trabajo de irlos seduciendo lentamente.
El color blanco que hay en la habitación tiene una razón de ser, pues al ser el color de la pureza y de la paz, elimina cualquier rastro de tensión por riñas pasadas o incomodidades futuras. Aprovecha la cama King Size para realizar posiciones muy placenteras como el 69, el clásico y cumplidor misionero o el Doggie Style.
Tip Kinky:
Romper la rutina requiere cierto grado de atrevimiento y en el LoveHotel Interlove tu espíritu aventurero saldrá a flote con solo poner un pie dentro de la Habitación Villa Jacuzzi; esto se debe a que los colores , la iluminación y el interiorismo dan como resultado una especie de arrebato que se ve reflejado en tu actitud ante lo desconocido.
¿Quieres invitar a tu pareja a hacer algo fuera de lo común? No dudes en visitar este motel ubicado al Poniente de la CDMX y deleita tu pupila gracias a la regadera cristalizada, la cual te dará una buena idea de la silueta de tu pareja. Demuestra qué tan atrevido eres y deja que te azoten en el Rincón Fetish
Te invitamos a que pienses seriamente si te sientes satisfecho con lo que has conseguido desde aquella primera vez que sentiste la gloria del cielo en tu cuerpo y si siempre has tenido la oportunidad de hacer todo lo que se te ocurra. Si respondes “no” a alguna de las preguntas anteriores, es hora de que te pongas las pilas, te vuelvas cliente de varios LoveHotels y te hagas Kinky.
Si ya estas listo para disfrutar una noche magnifica, quizá podría interesarte leer Menos Tabaco, más sex appeal