Algunas parejas piensan que ir a un Hotel Kinky es sólo para esconderse o para quienes no tienen un lugar para hacer el amor.
Tener sexo en casa puede hacer de esta experiencia una rutina, por eso la mejor manera de romper con lo habitual y recuperar la chispa, es buscar nuevos escenarios para sus batallas sexuales: una cita erótica en un LoveHotel.
El sexo no solo se mejora con la constancia o cierta frecuencia, algunos pequeños detalles ayudan a mejorar nuestra vida en pareja. ¿Quieres conocer algunas razones por las que debes acudir a estos centros de diversión para adultos?
El hecho de encontrarse en un lugar totalmente diferente, es un gran estímulo capaz de despertar todo tipo de pasiones. Puede ser una experiencia divertida, excitante y muy privada donde pueden echar a volar su imaginación y creatividad y comportarse como en ningún otro lugar lo harían.
¿Cansados del misionero? Abre tu mente e intenta nuevas posturas, para ello, en los LoveHotels encuentras atracciones diseñadas especialmente para facilitar la práctica de una variedad infinita de posiciones. Es momento de que pruebes el Potro del Amor, el Rincón del Sacrificio o el Arco de Posiciones. Supera a los maestros hindúes y practica las posiciones que mejoran tu propio placer.
Cuando sabes que tu cita tiene un final feliz, y si la cita es en un LoveHotel, es obvio suponer lo que sucederá en la intimidad de esas 4 paredes. Empieza a calentar motores enviando y recibiendo mensajes más candentes de lo habitual. Es momento de usar esa lencería sexy que tanto les gusta y despertar la sensualidad que ambos tienen y que disfrutan tanto compartir.
La rutina y las prisas hacen que obviemos este paso primordial para el goce de la pareja. En un LoveHotel tienes el ambiente ideal para hacer de este momento el más espectacular de la noche: Dar o recibir un masaje erótico, bañarse juntos en las sensuales regaderas, brindar el mejor show sensual con un baile en tubo, etc. Todo esto incrementa el deseo sexual, estimula la creatividad en la pareja y es la introducción ideal para un sexo explosivo.
Actuar las fantasías, usar un LoveToy juntos o probar nuevas prácticas como el bondage, un trío o intercambio de parejas, requiere de un espacio que te brinde seguridad y confianza además de estar ambientado para probar nuevas experiencias. Todo esto ayuda a combatir la monotonía y desterrar una cantidad de mitos que siguen existiendo.
Prepara una escapada en el escenario ideal, planéalo como un evento especial. La mente es incasable, siempre encontrarás nuevos retos y sobretodo el LoveHotel ideal para experiencias muy emocionantes. Busca, encuentra y disfruta…
¡Hazte Kinky!