Extraordinaria es la palabra perfecta para describir la habitación Presidencial del LoveHotel NewPort & Suites, ya sea por su amplitud (es de dos pisos) o por el color blanco que te relaja la mente para zambullirte en el placer.
Sin lugar a dudas, el silencio –y por consiguiente la privacidad- reinan al cruzar la puerta de esta guarida pasional, en la que sólo basta dar unos cuantos pasos para disfrutar de la cama King Size que hay al costado derecho de la entrada, que por su tamaño te permite hacer deliciosas contorsiones como La Araña o El Tenedor, ambas recomendaciones sólo para quien busque ampliar su grado de placer.
El ajetreo continuo de la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, queda ahogado por el trajín de los amantes, que también pueden disfrutar del Potro del Amor, el cual es pequeño y cómodo, pero toda un arma de la pasión que –aseguramos- aniquila a quienes hagan El Candado sobre él, no hay que subestimarlo, por el contrario, ambos tomen las riendas de esta Atracción Kinky y decidan quién será jinete.
La decoración de la Presidencial hace honor a aquel refrán que dice “menos es más” y el buen gusto de los diseñadores prevalece de principio a fin, sin distractores que roben tu atención más de unos segundos, pero con la modernidad y clase que sólo un LoveHotel posee, además destaca la higiene que hay en el lugar, la atención en los detalles hacen sentir a los huéspedes como verdaderos mandatarios.
Al bajar los escalones, que conducen a la planta baja, la sensación de sorpresa y satisfacción hacen de las suyas para que por inercia camines hacia la alberca y disfrutes; por tu cabeza pasan muchas imágenes que van desde la Pool Party que nadie olvidará como alguna buena sesión de sexo bajo el agua.
La diversión y el placer sólo se ven limitados por tu imaginación, la cual es estimulada al mecerte en la cama colgante o al girar en el tubo de Pole Dance que hay disponible y que puede ser sabiamente utilizado por una experta en este tipo de danza erótica.
¿Hasta aquí va bien, no? Bueno, pues para incrementar la diversión, te señalamos que también hay un jacuzzi ¡con tobogan! mismo que desemboca en un extremo de la alberca la cual tiene cupo máximo para 30 personas que no necesariamente deben concentrarse en esa área.
Las bondades de esta habitación no se limitan a la alberca con jacuzzi y tobogán, pues aunque parezca idílico esta habitación también alberga dentro de sí un Sauna, del tamaño suficiente para dar cabida a 2 personas que quieran alejarse del bullicio y entrar a la primera fase del estado “zen”, pues al salir de este pequeño centro de desintoxicación hay unas escaleras que conducen nada y más y nada menos que a otra habitación que puedes alquilar para cambiar el escenario pasional.
Son muchas las Atracciones Kinky que hay en la habitación Presidencial del LoveHotel NewPort & Suites, la diversión y el placer están aseguradas no sólo por la calidad del servicio, sino por la limpieza, privacidad y seguridad que sólo los LoveHotels brindan a sus usuarios.
Diviértete, explora, busca y sobre todo comienza a disfrutar el Estilo de vida Kinky.