Cuando la emoción y el deseo se juntan, los cuerpos de los amantes entran en un estado de éxtasis en el que cualquier mirada o palabra son detonantes perfectos para dar rienda suelta al sin fin de emociones de los que somos presas… hasta el tacto.
Las caricias despiertan la sensualidad y si el ambiente es el adecuado, sin duda alguna tendrás la oportunidad de descubrir las zonas que le dan mayor a placer a tu pareja y a ti mismo. Los siguientes LoveHotels son más que perfectos para un masaje, quizá, con final feliz.
El LoveHotel V Motel Boutique del Sur pone a tu disposición la habitación Pool & SPA, la cual –como bien podrás imaginar por su nombre- tiene dos Atracciones Kinky en su interior: una cama para masajes en la que puedes recostar a tu pareja e irla seduciendo con el poder de tus dedos y una de las albercas privadas más Kinky de la ciudad.
Sin duda una gran ventaja, pues las oportunidades para cambiar de escenarios se amplían en un solo lugar. Igualmente puedes disfrutar de la decoración y estilo que caracteriza a este LoveHotel en una alcoba que cuenta con todas las amenidades a las que nos tienen acostumbrados.
La torre Jacuzzi VIP Masaje del LoveHotel Pasadena es por mucho, un espacio creado especialmente para darle sentido a tus sentidos, la cama de masaje está ubicada estratégicamente cerca del lecho amoroso y para sacarle el máximo provecho ten en mente que lo mejor no es la caricia por si misma sino su continuación, dicho esto, lo demás corre por tu cuenta y por supuesto tu creatividad.
Otra ventaja de esta habitación es el Jacuzzi semicircular que tiene frente así un tubo de pole dance para deleitar aún más la pupila.
Como todo en el estilo de vida Kinky, el límite lo decides tú y por supuesto tu imaginación, atrévete a salir de lo ordinario y pon manos a la obra, pues la piel es de quien la eriza. Visita www.hoteleskinky.com y ¡Hazte Kinky!