Este 9 de junio se celebra el Día Mundial del Sexo Oral y para que festejes como se debe, te damos las opciones más Kinky para disfrutar de un buen trabajito inferior, el sexo oral es una práctica deliciosa que aunque para algunas parejas significa mayor compromiso en la relación -del índole que sea- ninguno negará que es ¡Delicioso!
Te damos las opciones más Kinky para disfrutar de un buen sexo oral:
La Atracción por excelencia para salir de la rutina, su forma curvilínea permitirá que uno de ustedes se coloque en cualquiera de los extremos y reciba todo el placer que su pareja quiera darle. Una buena forma de sacarle todo el… provecho al Potro del Amor es probar el 69 donde ambos se dan placer simultáneamente. Disponible sólo en los mejores LoveHotels de la CDMX.
Sólo debes sentar a tu pareja – de frente a ti- sobre la Chupa Pop y está deberá sujetarse de tus hombros para tener más seguridad y disfrutar a plenitud tu trabajo. Esta atracción Kinky, no te quedará a deber. La encuentras en el LoveHotel Oh! Oriente.
Un tip para saber si lo estás haciendo bien es que estés pendiente de la fuerza que tu pareja aplica sobre ti con sus manos, si notas que comienza a debilitarse, es porque ya casi llegas al chiclocentro.
Si los labios son para besarse, pues ¡bésalos! y esta atracción -también disponible en el LoveHotel OH! Oriente- se presta perfecto para recibir una cátedra lingual con la mayor comodidad posible. Sólo siéntate, agarrate y disfruta.
Literalmente serás como un monarca en su trono, lo único que tienes que hacer es relajarte y dejar que tu pareja se dedique a complacerte en el LoveHotel Amala.
Por su tamaño el Concavo y Convexo los pondrá bien juntos para que sientan cada una de las emociones que recorren el cuerpo de su pareja. Nada más imagínate brevemente sentad@ en la parte más alta de esta Atracción Kinky dejando que tu pareja te ajusticie como mereces. ¿Se antoja, no? Lo encuentras en el LoveHotel MAXíntimo.
Cambia los escenarios del amor y explora cada uno de tus sentidos, vive tu sexualidad y descubre tu propio placer, para que lo puedas compartir con tu pareja.
Podría Interesarte 4 razones por las que no te hace sexo oral