Que tu mano azote y acaricie su piel en el LoveHotel Ferri

6 agosto, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Si tú no conoces de corazones y florecitas, pero sí de azotes y amarres, el Cuarto Rojo del LoveHotel Ferri, está esperándote en la Colonia Guadalupe-Tepeyac de la Delegación Gustavo A. Madero, y créenos cuando te decimos que tiene todo lo necesario para que la autoridad sea lo único que tengas que llevar… o respetar.

Al entrar parece que no existen los límites materiales, sólo los mentales, no serás consciente de las cuatro paredes rojas que protegen tu privacidad, serás únicamente tú y tu pareja debatiéndose entre la excitación de lo prohibido bajo la luz tenue que inunda la habitación.

La primera prueba será la cama -ubicada al centro de la habitación- la cual será una gran aliada para ambos, pues justo encima de ella tiene una reja dispuesta a sostener las manos amarradas de tu pareja ya sea que tenga los brazos separados o juntos; también tiene barras de sujeción en los dos extremos como para que se recueste en posición de águila extendida y simplemente reciba tu deseo.

En una de las paredes está La Cruz, sí, aquella donde su cuerpo clamará expuesto ante ti por estremecerse ante el inminente desfogue de tu azote. Te recomendamos vendar sus ojos y recorrer su piel con una pluma erótica antes de que se rinda ante ti, haz que se impaciente, que sienta la desesperación fluir por su cuerpo. (¡Nos lo agradeces luego!)

No hay atadura más fuerte que la voluntad del Amo

“Yo era su prisionera, y él mi carcelero sádico que me pondría a prueba de mil y una formas, cada cual más maliciosa y divertida que la anterior”. Anónima

Utiliza a tu favor La Celda que hay dentro del Cuarto Rojo, deja que su voluntad agonice lenta y placenteramente en espera de su sacrificio. Y antes de que ordenes algo, piénsalo bien porque podrían cumplirtelo. Ten en cuenta:

La Regla de oro de la sexualidad

“Nada de lo que me produzca placer es malo siempre y cuando no dañe a mí mismo, a mi pareja ni a terceros”

Cumple su fantasía de dominación y mejoren sus experiencias sexuales. De acuerdo a un estudio realizado en 2015 por la consultora TNS, 35 % de las mujeres que han leído el libro 50 sombras de Grey se consideran más exigentes en su vida sexual después de conocer las aventuras de Christian Grey y un 33 % asegura que ahora practica el sexo con más frecuencia.

Visitar el Cuarto Rojo del LoveHotel Ferri traerá más beneficios a tu vida de los que crees, incluso si nunca has coqueteado con el BDSM, las paredes rojas e iluminación estimularán tus sentidos positivamente para aumentar el deseo sexual.

Para más información visita www.hoteleskinky.com

Si te interesa saber un poco más sobre el BDSM te invitamos a leer Sexo con Ataduras