¿No les ha pasado que después de estar cachondeando sabrosamente un rato, cuando llega el momento de ponerse el condón, se pierde un poco el mood de la pasión? Esos segundos en los que te desconcentras momentáneamente del cuerpo de tu pareja son ¡BÁSICOS! –así con mayúsculas- para un goce completo. Por ello, en esta ocasión, te presentamos 5 formas de poner un condón sin romper el mood.
Te anticipamos que siempre es bueno tener el preservativo a la mano, ya sea en el buró que hay al costado de la cama o muy cerca de dónde estén para que sólo estiren una mano y ¡voilà!
Hay que colocar el preservativo con la mano hasta que esté bien fijado, luego el pene debe ser introducido en la boca para que puedas terminar de desenrollar el condón con la boca hasta donde se pueda. Mientras, él puede utilizar las manos para masajear sus testículos. Para esta técnica se debe tener mucho cuidado de no rasgar el preservativo con los dientes.
Practiquen juntos, incluso vayan a comprar los preservativos a cualquier tienda Erotika, encontrarán variedad que favorezca la forma en que exploran su sexualidad. El uso del preservativo también es parte de una vida en pareja sana y súper Kinky.
¡Hazte Kinky!
Ahora que sabes algunas técnicaspara poner un condón eroticamente, podría interesarte elegir el condón adecuado para ti