Antes de que sigas alucinando con una súper promoción por parte de la gerencia del M Motel, déjame decirte que no existe tal oferta, pero no la necesitas porque el reto sexual del 2 x 1 requiere astucia y ganas de disfrute que una buena ganga. La habitación doble de este hotel de paso ubicado en la zona Oriente de la CDMX debe ser el escenario en el que te pongas a prueba.
El factor que determina las posiciones sexuales que lleves a cabo depende de cómo se conforme la Trinidad del Cachondeo, es decir, si son dos chicas por un chico o viceversa, y de que sepas sacarle el máximo provecho a la fantasía sexual de un trio por medio de las Atracciones Kinky que hay en la habitación.
No importa tu preferencia sexual, te puedo asegurar que te encanta ver a tu pareja contoneándose frente a ti, y qué mejor si es en el escenario adecuado, como por ejemplo el rincón de Pole Dance que hay en la habitación, el cual tiene 2 silloncitos en frente para el espectador.
El reto se basa en saber complacer a dos personas al mismo tiempo, sin que tú dejes de recibir atención, para ello necesitarás utilizar cualquier posición o contorsión con la que se acomoden.
Yo te recomiendo las siguientes porque son las que he probado y sé que garantizan al menos un orgasmo en los participantes.
El mejor reto que un iniciado en el mundo Kinky puede enfrentar es siempre dar un paso hacia delante, es romper la rutina y atreverse a elevar sus sentidos al más alto nivel y disfrutar cada experiencia como si fuera la primera vez: como quiera, cuando quiera y donde quiera, pues al final del día lo único que importa es la sonrisa con la que te duermas.
El deseo y la responsabilidad no están peleados en absoluto, por ello te recomendamos leer todo lo que siempre quisiste saber sobre los tríos y temías preguntar