El uso de sex dolls no es nada nuevo: desde las legendarias muñecas inflables hasta las nuevas propuestas hechas de materiales que se sienten más reales e incluso hablan, gimen o llegan al orgasmo. Durante generaciones, hombres y mujeres han podido gozar de estas muñecas que podríamos clasificar como uno de los LoveToys más interesantes del mundo. Sin embargo, existe un lugar que llegó a revolucionar esta práctica y llevarla al extremo.
LumiDolls es un burdel que ofrece servicios sexuales con muñecas de elastómeros termoplásticos, un material parecido al silicón que mantiene la temperatura estable y es amigable al tacto humano. El creador de este proyecto es un español llamado Sergi Prieto que el año pasado se unió con otros tres socios y decidieron establecerse en Barcelona. Alquilaron un departamento que usaban como casa de citas para que todas las personas que quisieran, pudieran tener relaciones sexuales con los sensuales juguetes. El negocio se hizo tan popular, que la policía los fue a inspeccionar y descubrieron que no tenían los permisos necesarios para operar, por lo cual les clausuraron el negocio. Después, prometieron regresar y lo hicieron.
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=UoRr8mYoPnM&has_verified=1","width":"350","height":"250"}
Hoy en día, cuentan con tres sucursales en diferentes partes del mundo: una en Barcelona (España), una en Moscú (Rusia) y su apertura más reciente, en Turín (Italia). En su sitio web han anunciado que próximamente tendrán una cuarta ubicación pero no han anunciado el lugar. Si no te interesa tener sexo con una muñeca pero el negocio sí, puedes adquirir o establecer una franquicia.
La sucursal de Barcelona es la que tiene la mayor oferta de muñecas, seguida de la de Turín. Moscú tiene la menor cantidad de muñecas y además, es la única de las tres sucursales que no cuenta con un muñeco sexual hombre. Deberían enviarles algún ejemplar de Gabriel, el muñeco sexual para mujeres más popular del mundo. Cada uno de los muñecos disponibles tiene su nombre y sus características físicas distintas.
LumiDolls cuenta también con una Sex Shop para adquirir las muñecas que quieras y personalizarlas a tu gusto. Puedes escogerlas por el tamaño del busto, de las pompas, el color, el largo y el tipo del cabello, el color de los ojos, el color de la piel, la estatura, la complexión, entre otros. Incluso tienen muñecas embarazadas. La vagina de las muñecas puede ser fija o removible para ser utilizada como un masturbador masculino. En el caso de los muñecos, no hay ninguno a la venta pero a los que están en sus sucursales, se les puede intercambiar el tamaño del pene.
¿Cómo ves, te animarías a intentarlo? Considera que comprar tu propia muñeca puede ser una opción más higiénica que ir a la casa de citas, ya que el uso de preservativo no es una obligación y no se sabe qué uso le den otras personas a las muñecas. Disfruta de tu sexualidad pero cuídate.
¡Hazte Kinky!
Tal vez te interese leer: Robots sexuales: ¿maravilla tecnológica o decadencia de lo humano?