El nudismo es una práctica legendaria que se lleva a cabo en muchos lugares del mundo. Grandes grupos de personas de todas las edades se han congregado para establecer comunidades nudistas y, aunque en sus eventos lo único que sobra es la ropa, las razones por las cuales lo hacen, van más allá de algo morboso o sexual.
Los nudistas deciden liberarse de la ropa para estar en contacto con la naturaleza, en armonía con su ambiente y con los demás, sin mencionar la profunda aceptación del cuerpo humano en todos sus tamaños y formas. El nudismo no es exhibicionismo, al contrario, es respeto y convivencia por medio del reconocimiento de que no hay nada más natural que la desnudez.
Existen muchas playas nudistas muy lindas en México, pero Zipolite en Oaxaca es la más reconocida. Cada año, atrae a miles de turistas nacionales e internacionales que quieren vienen solos, con amigos o en familia. Así como lo lees, el Festival Nudista de Zipolite acepta personas de todas las edades, desde bebés hasta personas mayores.
Te recomendamos leer: El Airbnb para nudistas ya es una realidad
Aunque está sujeto a cambios, ya se dio a conocer el programa de la cuarta edición del Festival Nudista Zipolite y entre las actividades que podemos encontrar, destacan las siguientes:
Cabe aclarar que todas las actividades son exclusivas para los nudistas que asisten al evento, pero no te preocupes, si es tu primera vez en un Festival Nudista puedes llevártela leve en lo que entras en confianza. Nadie, absolutamente nadie, te va a juzgar. Puedes encontrar los links para registrarte en las actividades en esta página.
Ahora sólo queda que empaques tu maleta y te avientes a la aventura. No olvides llevar mucho bloqueador solar para proteger tu piel y puedes empacar algunos accesorios para decorar tu cuerpo desnudo, porque no sólo con ropa puedes verte muy bien. ¡Atrévete!
Diviértete y, ¡Hazte Kinky!
Si necesitas motivos para animarte, no te puedes perder: Las 3 mejores razones para visitar una Playa Nudista.