Los hoteles Desire han ganado gran reconocimiento cuando se trata de vacaciones o escapadas románticas y sensuales en pareja, ¡y no es para menos! La cadena Desire cuenta con dos sucursales: el Riviera Maya Resort y el Riviera Maya Pearl Resort; ambos son dos de los hoteles Swinger-Friendly más exclusivos de México y son solo para adultos.
En esta ocasión, nos vamos a enfocar en el Desire Riviera Maya Resort, un hermoso y muy sensual hotel que se encuentra en Quintana Roo. Este resort cuenta con las instalaciones y los servicios ideales para hacer realidad las fantasías más profundas y eróticas de todos sus huéspedes.
Este impresionante resort cuenta con 114 habitaciones decoradas y diseñadas específicamente para que las parejas que se hospedan estén cómodas pero, sobre todo, que puedan darle rienda a la pasión en un ambiente lleno de lujo, seducción y confort. En la descripción del sitio web del hotel incluso puedes ver que están inspiradas en el estilo del Kamasutra.
Todas las habitaciones cuentan con servicios completos como televisión por cable, conexión a internet, baño completo, minibar, aire acondicionado, enormes y cómodas camas, room service las 24 horas, entre otros. Y si quieres un poco más, algunas cuentan con jacuzzi o alberca privada para que tengas sexo bajo el agua o entre burbujas.
Otra característica importante de este exclusivo resort es que cuenta con muchas áreas para comer, para beber y para convivir con otras parejas. Sus menús son deliciosos y exóticos, incluso puedes encontrar alimentos afrodisíacos y snacks para complementar la experiencia culinaria. El dress code de cada restaurante o bar es diferente, y el hotel cuenta con los siguientes:
Así como lo lees, en algunas de las áreas de este hotel, lo único que sobra es la ropa. Cada quien decide si quiere andar al natural, topless o en traje de baño. Debes saber que está estrictamente prohibido tomar fotografías en las áreas nudistas del hotel y que el respeto es clave para una convivencia sana con las otras parejas.
Te recomendamos leer: Las mejores Playas Nudistas de México ¿te atreves a visitarlas?
Si quieres vivir la experiencia más erótica e inolvidable en este hotel, tienes que participar en las actividades de día (como los deportes acuáticos) y en el entretenimiento nocturno (como las noches temáticas). Déjate seducir junto con tu pareja por alguna de las siguientes actividades:
Según el día de la semana, este resort ofrece un entretenimiento nocturno con temáticas muy eróticas, y aunque pueden cambiar sin previo aviso, el programa predeterminado y el dress code para cada noche, se lleva a cabo de la siguiente manera:
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=xjMusvTjP3c","width":"350","height":"250"}
Si quieres algo extra, te invitamos a conocer el Menú de Fantasías del hotel Desire Riviera Maya para que veas todas las actividades que puedes contratar para que tu experiencia sea todavía más erótica. Incluye algunas como: cena romántica en la playa, sexo en la playa, masaje erótico para cuatro y show privado de strippers (hombres y mujeres). Literalmente, pueden hacer realidad tus fantasías más sensuales.
Aunque hay áreas en donde la ropa es opcional y toda la atmósfera está pensada para ser muy candente, no se puede tener sexo en público. Hay otras áreas designadas dentro del Jacuzzi Lounge, la Sin Room (habitación del pecado) o en tu habitación para despertar la pasión y el deseo sin problemas. El Desire Riviera Maya Resort se encuentra en:
Carretera Cancún-Puerto Morelos Km. 27.5,
Sm 12, Mza 41,
C.P. 77580
Riviera Maya, México.
Para hacer reservaciones, puedes visitar su sitio web o ponerte en contacto a los teléfonos 01 800 500 0587 y +52 (998) 193 2389. Las tarifas de reservación dependen de la habitación que quieras, pero cuentan con paquetes que incluyen transportación desde y hacia el aeropuerto. ¡No esperes más y vive la experiencia Desire!
Dale sentido a tus sentidos.
Tienes otras opciones también, no te pierdas: Vive una experiencia provocativa en este hotel de Cancún