Para hacer el amor se necesitan dos cosas: con quién (o quiénes) y dónde; nosotros te ayudamos con la segunda y te recomendamos el motel Tacubaya & Autosuites que, ubicado en el corazón de la CDMX, es una de las opciones de más fácil acceso y mayor lujo que encontrarás para darle sentido a tus sentidos.
A continuación, te enumeramos 3 motivos por los cuales tienes que visitar la habitación Drive Room del motel Tacubaya:
Si por tu cabeza está pasando alguna pintura similar a El Beso de Toulouse Lautrec se nota que no eres cinta negra en el sexo, pues el Cuadro del Amor es una de las Atracciones Kinky más divertidas y complacientes que existen. Puedes realizar posiciones como La Doma o El Deleite y de paso complacer al voyerista que llevas dentro (aunque te hagas de la vista gorda) usando el espejo que hay justo frente al marco erótico.
¿Has escuchado la frase que dice “menos es más”? Bueno, pues la regadera de lluvia le hace justicia a ese dicho, porque, aunque parece una ducha común y corriente, es todo un lujo disfrutar de la caída vertical que tiene el agua, la cual al salir con poca presión no toca tu cuerpo bruscamente y por ello te relaja y estimula sexualmente sólo déjate acariciar por el agua y lo demás llegará solo. Además, no todos los moteles ofrecen este accesorio.
Por su tamaño y comodidad se presta lo suficiente para intentar nuevas posiciones sexuales o incluso para jugar en ella. No todos los juegos sexuales se practican por medio de cartas o cambios de roles, también puedes practicar el Tickling (cosquillas eróticas) y para eso sólo tienes que rozar con la yema de tus dedos su piel. Descubre las zonas que erotizan a tu pareja y diviértanse. Romper la rutina es parte de una sana sexualidad.
Anímate a entrar al estilo de vida Kinky y dale sentido a tus sentidos en www.hoteleskinky.com, el mejor directorio de LoveHotels en México.