A pocas semanas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, seguramente ya estás planeando todas las actividades para ser amante de tu pareja -y con eso no queremos decir que te vistas de Mónica Lewinsky-; por el contrario, te invitamos a que tú y tu pareja disfruten de la complicidad que dos amantes tienen, de esa adrenalina que recorre todo su cuerpo y llega al clímax en la parte más sensible de tu cuerpo.
Los siguientes puntos te motivarán para que llegues con tu pareja mostrando tu actitud seductora, segura y desafiante a decirle “quiero gozar ¡A-H-O-R-A!”. Créenos, nadie en su sano juicio se resistirá a tan deliciosa orden.
1.- Cambio de escenarios: te relajas más porque estás en otro lugar
- Cambiar el escenario o el lugar donde ambos se ajustician refresca su vida sexual, no sólo porque te desinhibes más –y como consecuencia gritas más y más fuerte- sino porque la vida sexual es una actividad que siempre necesita de experiencias nuevas y en ocasiones caemos en la rutina, el mayor enemigo del placer.
2.- Atracciones Kinky exclusivas para darle sentido a tus sentidos
- Si pensabas que con ir a un motel las emociones ya serían suficientes, estás muy equivocada. Existen otros lugares –dentro de la habitación que alquiles- para hacer el amor, por ejemplo, las Atracciones Kinky, las cuales son un distintivo de los LoveHotels. Las hay para sexo oral, para BDSM, para practicar el kamasutra. Te invitamos a visitar La Kinkypedia para que decidas en dónde y cómo te van a complacer.
3.- Sex Shop a tu habitación
- Si por alguna razón llegaras a necesitar más preservativos (desde estas líneas deseamos que así sea), lubricantes, anillos vibradores, esposas, látigos, disfraces, y hasta un LoveToy, hay LoveHotels que tienen el servicio de sex menú. Todo será cuestión de que muevas un dedo –literalmente- y marques a recepción para solicitar tu artículo.
Deja la pena y la vergüenza en el baúl de los recuerdos, el personal del motel está perfectamente capacitado para brindar este servicio, y darte las especificaciones necesarias en caso de requerirse.
Este 14 de febrero anímate a descubrir tu lado más erótico y quítale lo cursi al llamado día del amor y la amistad rompiendo la rutina en pareja. El estilo de vida Kinky es para ti, la mujer que merece todo y que hace todo por alcanzar el más alto nivel del erotismo.
Toca, siente, provoca y visita www.hoteleskinky.com