Para nuestros lectores Kinky más aventureros y atrevidos, para los amantes de culturas y paisajes completamente diferentes, para los entusiastas de la naturaleza y los animales, les traemos hoy una recomendación que seguro va a complacer sus instintos más salvajes: se trata de DumaTau, un concepto de safari que te permitirá viajar al corazón de África, con el mayor lujo y comodidad que puedas imaginar.
Ubicado en la Reserva de vida salvaje de Linyanti, en Botswana, el campamento Duma Tau se encuentra justo entre dos corredores de elefantes, con acceso único tanto al río Linyanti como al canal Savuti. Desde la comodidad de tu suite y en toda seguridad, podrás disfrutar viendo a los elefantes y otros animales de caza que recorren estas vías fluviales y te ofrecen un espectáculo único en el mundo.
Te podría gustar: Vive la naturaleza con todos tus sentidos en Huilo Huilo
Además de que aquí podrás ver una de las manadas de elefantes más grandes del mundo, en la zona hay un flujo constante de fauna salvaje y de aves maravillosas. Se ofrecen expediciones de observación de aves, excursiones en barco, pesca de captura y liberación y paseos en helicóptero. Por las tardes, podrás relajarte junto a la laguna, alrededor de una hermosa fogata flotante, mientras escuchas los incomparables sonidos de la sabana.
Dos veces al día salen jeeps para hacer recorridos que te permitirán conocer de cerca la rica vida salvaje de Linyanti: quizá lo más impactante sean las manadas de elefantes y presenciar interacciones de depredadores; puedes también elegir el safari nocturno para ver animales que solo salen de noche. O si lo prefieres, puedes optar por los paseos a pie con hábiles guías que te darán la posibilidad de acercarte a la naturaleza y observar las pequeñas cosas que pueden perderse cuando viajas en jeep.
Pero lo que quizá más llama la atención de los viajeros Kinky es que, a diferencia de otros safaris, aquí tendrás un alojamiento digno de la realeza, con todo el lujo y las comodidades de un hotel 5 estrellas, pero en medio de este fantástico escenario natural. Las suites llevan la idea del glamping al nivel más alto: tienen una alberca privada y un cómodo salón, el comedor y la sala tienen vista a la laguna y cuentan con una acogedora terraza para que salgas a ver a los elefantes bañarse.
Te recomendamos MaliKualli: glamping en Malinalco
Además, dentro del complejo tienes acceso a un centro de bienestar (donde ofrecen masajes y terapias relajantes) y a un gimnasio, una piscina de entrenamiento, spa, refrigerios y tienda de delicatessen. Y como en DumaTau tienen la misión de reducir al mínimo su huella de carbono, todas las instalaciones funcionan al 100% con energía solar y la comida gourmet que ofrecen proviene de agricultura local y es completamente autosustentable.
¡Busca, encuentra, disfruta!
Te podría gustar también: Glamping cerca de la CDMX, lánzate a la aventura