¿Te imaginas estar con tu pareja, abrazados, al lado de una chimenea, en un lugar en medio del bosque y con todos los lujos posibles? Bueno si ya se te antojó y quieres vivir esta experiencia aprovechando que es época de frío, prepara tus maletas y lánzate a cualquiera de estas cabañas que están muy cerca de la Ciudad de México.
¡La pasarás increíble!
En este maravilloso lugar que se encuentra en el Ajusco, al sur de la Ciudad de México, se respira aire puro, tranquilidad y lujo. Por ser un hotel boutique, sólo cuenta con 9 suites diseñadas con un estilo minimalista industrial, cada una de ellas está muy bien equipada para que disfrutes de tu estancia sin complicaciones. Para complementar tu experiencia, también hay spa, restaurante, caballerizas y fogatadas. ¡Te encantará!
Dirección:
Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco,
Tlalpan, Ciudad de México,
93320
Tel.
5645.5347
Reservaciones en Orgánico Hotel Boutique
Este lugar es perfecto para conocer la Sierra Gorda de Querétaro y disfrutar de bellos paisajes y espectaculares recorridos por el Puente de Dios y Cuatro Palos-Bucareli. En La casa de los cuatro vientos hay cabañas con capacidad para cuatro personas con todos los servicios para entrar en contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades.
Dirección:
Puerto del Rodezno, Pinal de Amoles,
Querétaro, México,
76300
Tel.
442 124 5894
Reservaciones en La casa de los cuatro vientos
Este lugar parece sacado de una película. Las cabañas se encuentran en medio del bosque, en Valle de Bravo, y a orillas de un lago. Aquí puedes disfrutar de la calidez y la tranquilidad, pero también de lo emocionante de la aventura al aire libre. Las habitaciones cuentan con chimenea y una terraza con vista al bosque para que disfrutes de la vista con tu pareja. Y para que se terminen de consentir, hay comida gourmet y un spa para que se relajen al máximo.
Aprovecha que estas joyas están muy cerca de la Ciudad de México y date una escapada con tu pareja.
Dirección:
Carretera Valle de Bravo KM 3.5, Los Saucos,
Valle de Bravo, Estado de México,
51200
Tel.
5292.5032
Reservaciones en Hotel Rodavento
Tip Kinky:
Ya que la intimidad con tu pareja será mayor, disfruta tu estancia dándole un masaje erótico, será relajante y los hará encender la pasión.
También te puede interesar: Guía para masturbarse en pareja