Si eres de aquellas personas a las que -por momentos- la nostalgia les invade y recuerda cuando, en compañía de sus amigos, disfrutaba del vaivén de los columpios, la siguiente Atracción Kinky va a trasladarlos a aquellos años maravillosos, sólo que esta vez para ser usados como niños grandes: Los Columpios Eróticos.
Además de que te divertirás de lo lindo cuando estas Atracciones Kinky comienzan su rítmico movimiento, le darás un giro a tu vida sexual, lo cual se traduce en maravillosos orgasmos y por supuesto, el ingreso al mundo Kinky.
Todo en esta vida lleva su tiempo y para ser un Tlatoani del amor, debes tomar en cuenta que debes dominar cada uno de los niveles y por supuesto, los columpios eróticos representan un reto. A continuación te dejamos el grado de dificultad y en qué LoveHotel se encuentra:
Principiantes
La Habitación Villa del LoveHotel Candeli es la que guarda en su interior este magnífico columpio, el tamaño y la base acolchada les dará la confianza necesaria para que comiencen el foreplay de forma divertida.
Intermedios
Por su forma y su tamaño los invita a que den un paso fuera de la rutina sexual y experimenten algunas otras posiciones con la seguridad de que no perderán el equilibrio. Ustedes irán agarrando confianza y acoplándose al movimiento. Lo encuentran en la Habitación Suite Junior Yupi/WUHU! del LoveHotel Oh! Oriente
Avanzados
Este columpio es para avanzados, la falta de respaldo sumado a la libertad de posiciones y contorsiones que representa este Columpio Erótico lo colocan como la prueba final para quien desee la medalla al o la mejor amante. Atrévete a inventar nuevas formas en el sexo, no tengas miedo (soporta el peso de ambos), déjate llevar y disfruta. El Columpio Fetish está dentro de la Habitación Doble con Jacuzzi LoveHotel Marques del Peñon.
Recuerda que la intimidad no es sólo sexo, comparte con tu pareja un rato agradable en el columpio para pareja de la Habitación Alberca VIP del LoveHotel Pasadena y sedúzcanse desde la mente. Recuerda que el sentido más Kinky es la imaginación.
Además de que te divertirás de lo lindo con los rítmicos movimientos de los Columpios Eróticos, le darás un giro a tu vida sexual, lo cual se traduce en maravillosos orgasmos y por supuesto, el ingreso al mundo Kinky. No dejes de probar estas divertidas atracciones, libérate de todo prejuicio y haz del sexo algo extraordinario: diviértete y mantén fresca tu relación al estilo Kinky.
Visita www.hoteleskinky.com para más información.
Podría Interesarte ¿Eres muy alto? Descubre las mejores posiciones para ti