Seguramente cuando escuchas la frase “hotel con alberca en la Ciudad de México” te imaginas en un establecimiento de estancia larga, con mucha gente ocupando la mentada piscina y, por qué no decirlo, sabes perfectamente que nada erótico podrá suceder dentro de ésta; sin embargo, la magia del estilo de vida Kinky radica precisamente en hacer de lo ordinario algo extraordinario y el mejor lugar para comenzar es dentro de un LoveHotel, ¿por qué? Pues por Atracciones Kinky como las albercas.
Podría parecerte extravagante rentar una habitación con alberca en un motel, pero te aseguramos que son muchas las virtudes que tiene, por ejemplo:
1.-Tener sexo bajo el agua
- La imagen de tu pareja con el cabello húmedo y la ropa pegada a su cuerpo dejando entrever su piel seguramente te pone la piel chinita de emoción y es que, además de ser una de las fantasías eróticas más recurrentes en hombres y mujeres, es una forma de hacer de lo ordinario algo extraordinario.
2.-La clásica Pool Party
- Una de las ventajas de visitar LoveHotels es que son lugares diseñados para darle sentido a tus sentidos, es decir, el objetivo es que te entregues al placer y a la diversión, ya sea con tu pareja o con amigos. Para ello, las habitaciones con alberca tienen un tamaño más grande lo normal, mínimo 3 pantallas colocadas alrededor de la habitación y, por supuesto, equipo de sonido de primera calidad. Por lo regular admiten máximo hasta 20 personas.
3.-Un desfile de Bikinis y después hacer el amor ¡sin salir de la alberca!
- Esta oportunidad sólo la tendrás en el LoveHotel Pirámides Del Valle dentro de la habitación Alberca Lounge. Las Atracciones Kinky que tiene la hacen una de las más exclusivas en la CDMX, pues es la única con Pasarela Erótica y Cueva del Amor (ubicada al final de la alberca y que te separa del resto) digna para hacer el amor como campeones.
4.-Disfrutar de atracciones Kinky extra como Tobogán y Jacuzzi
- Aunque visitar un motel con alberca en la habitación ya es todo un lujo, puedes aumentar el placer visitando alguno que incluya Jacuzzi y Tobogán. Incluso hay algunos que tienen camastros gigantes a un costado para reposar o ajusticiarse ¡tú decides! Descubre cuáles aquí
A estas alturas ya no te debe ser difícil creer que en la CDMX hay moteles con piscina dentro de tu habitación, así que date la oportunidad de romper la rutina explorando nuevas sensaciones que te den una perspectiva diferente. Si quieres averiguar la lista completa de moteles con alberca da click aquí.
Podría Interesarte Aquasutra: las mejores posiciones bajo el agua