Es bien conocido en la Ciudad de México, que Tlalpan se ha caracterizado por encontrar cada 300 metros un motel, pero los tiempos han cambiado y los espacios aún más. Seguramente buscas algo con más clase, con toques románticos y atrevidos que permitan vivir experiencias únicas en la intimidad de una habitación. Es momento que inicies el recorrido en el Circuito Kinky que sustituye al antiguo corredor Tlalpan, el cual se encuentra entre Patriotismo, Revolución y Viaducto.
Para facilitarles un poco la tarea, elegimos sólo algunos de los LoveHotels que podrán encontrar en este circuito y así podrán dejarse llevar por la pasión:
Sobre esta importante vía, podrás encontrar el LoveHotel Patriotismo y el LoveHotel Lua. En estos dos encuentras habitaciones con albercas espectaculares que no creerás que estás en el corazón de la ciudad. Muy cerca, podrás llegar al LoveHotel Franklin, ubicado sobre Benjamín Franklin, a unos pasos de la Condesa.
Una gran ventaja del LoveHotel Pasadena es que tiene doble acceso y una de sus entradas es por Revolución. En esta misma avenida se encuentra ubicado el Pop Life que tiene un diseño en la onda pop girando en torno a los años 60’s y 70’s, muy colorido y cada detalle tiene su toque Pop Art.
Llegamos a esta gran vía empezando por uno de los grandes representantes de los LoveHotels: V Motel Boutique, que por su concepto, elegancia y servicio resulta ser un imperdible. Un poco más adelante, también sobre viaducto, podrás encontrar el LoveHotel Urban, que, por su diseño interior, logra una atmósfera minimalista con un toque de lujo.
Pues esto es sólo una probadita, ya que la oferta es muy amplia y variada así que busca y encuentra la mejor opción con una exquisita selección de LoveHotels que sólo puedes encontrar en www.hoteleskinky.com
¡Hazte Kinky!