Los hijos requieren de muchos cuidados y tiempo; sin embargo, ser madre no implica olvidarse de ser mujer y pareja. Hay que aprender a combinar ambas cosas para lograr un bienestar físico, mental y espiritual. He ahí la importancia de consentirse o dejarse consentir de vez en cuando. Nosotros aprovechamos el Día de las Madres para recomendar un evento o un lugar para cada tipo de mamacita, son muy buena opción para celebrar o para dar como regalo en esta fecha especial.
Para las mujeres que deseen perfeccionar sus habilidades en el volante o disfruten la velocidad, las clases de manejo impartidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez son imperdibles. La Fórmula M se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo de 11:00 a las 18:00 hrs. Habrá conferencias, tips, clases y hasta la posibilidad de aprender a montarte en una moto ¡Qué sexy! Las invitaciones son limitadas y el evento no tiene costo, así que checa todos los elementos para registro aquí.
Para las mujeres que deseen una noche relajada y acompañada de su pareja para ser consentidas como en la primera cita, el restaurante Prime & Wine es muy buena opción. Su ambiente sensual y sofisticado regala una noche de placer para todos los sentidos gracias a su manejo de texturas, formas, colores, luces y sombras. Una rica cena, vino y una excelente compañía es ideal para celebrar esta fecha.
Dirección:
Campos Elíseos Nº 223,
Colonia Polanco,
Ciudad de México.
Tel.
(55) 5280.7613
Sitio web de Prime & Wine
Después de largas jornadas laborales en casa o en el trabajo, una mamacita merece ser consentida con un masaje restaurador. Te recomendamos un seductor envolvente con chocolate, este ingrediente es hidratante y promueve el bienestar y buen humor. En Desértika Spa incluyen exfoliación en seco o con sales de mar muerto y un envolvente caliente en todo el cuerpo para favorecer la absorción de los activos aplicados. Ahora que, si la pareja se anima a hacer un masaje erótico (aquí te decimos cómo), ¡es bienvenido!
Dirección:
Av. Benjamin Franklin Nº 229;
Col Hipódromo Condesa,
Ciudad de México.
Tel.
2614. 3438
Más sucursales de Desértika Spa
Toda mamacita merece disfrutar de muchas horas de placer y qué mejor que en un LoveHotel para ser consentida en grande. Estos espacios diseñados para el amor cuentan con Atracciones divertidas y servicios para tener sexo como nunca. Lo mejor de todo es que puedes gritar con toda la libertad del mundo y sin que los hijos se despierten. En Hoteles Kinky puedes encontrar muchas opciones en la Ciudad de México y en la zona metropolitana.
¡Así se celebra el Día de las Madres en grande!
Busca, encuentra, disfruta.
Y para seguir consintiéndola, hazlo de perrito ¡al estilo Kinky!