Si todavía no conoces el concepto de Dinner in The Sky, permítenos explicarte de qué se trata. Es una comida que se realiza sobre una plataforma que se eleva a 45 metros de altura, para que disfrutes de paisajes impactantes en compañía de quien quieras. Actualmente, tienen presencia en varias ciudades de México y en otros países del mundo, por ejemplo:
Hasta ahora, la ubicación más cercana a la CDMX de Dinner in The Sky se localizaba en Teotihuacán. Sin embargo, te tenemos excelentes noticias. Si quieres disfrutar de esta maravillosa experiencia, del 28 de noviembre al 28 de diciembre de este año podrás hacerlo sin necesidad de ir tan lejos, pues esta experiencia única en la vida llega a Campo Marte.
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=YzAUk9IFwfE","width":"350","height":"250"}
En Dinner in The Sky puedes encontrar distintos paquetes, horarios y precios, que se adaptan a tus necesidades y a lo que estás buscando. Cada uno es compatible para ir a solas, con amigos o con tu pareja; además, todos tienen cuentan con una opción de menú vegetariano, así que no te preocupes si este es tu tipo de alimentación. Puedes elegir entre:
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=A386g1tgG_M","width":"350","height":"250"}
Todos los alimentos y bebidas son de la mejor calidad y cada paquete tiene la misma duración: una hora exacta. Así que lo único que debes hacer es decidir el día y la hora a la que quieres ir, ¿prefieres disfrutar del sol de la mañana, de un cielo repleto de estrellas o de la puesta de sol? Para verificar la disponibilidad, puedes visitar el sitio web oficial de Dinner in The Sky CDMX.
Dirección: Paseo de la Reforma (atrás del Auditorio Nacional),
Polanco-Chapultepec, 11850,
Ciudad de México.
Te recomendamos leer: Restaurantes en las alturas de acuerdo a tu personalidad
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=6EK5kXovzc0","width":"350","height":"250"}
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=A4iBP5Ie2yg","width":"350","height":"250"}
Disfruta de Dinner in The Sky, porque si eres de la CDMX ya no tienes ningún pretexto para no atreverte a disfrutar de esta comida gourmet, que es una experiencia imperdible, ideal para vivirla con tu pareja o con tus seres queridos, rodeado de los panoramas citadinos más hermosos. Además, la época en la que llega, es perfecta para compartir y estar lleno de felicidad.
Dale sentido a tus sentidos.
Si esto no es lo tuyo, te recomendamos: Satine, un restaurante erótico en la CDMX para aumentar la temperatura