En el LoveHotel NewPort & Suites, el tamaño ¡sí importa!

29 julio, 2016 4 mins de lectura
Compartir

El LoveHotel NewPort & Suites es sin duda un edén erótico al sur de la Ciudad de México; su diseño, sus habitaciones y servicio son todo un referente en cuanto a la forma de inducirte al placer, sin embargo lo que hace de este centro erótico un básico del amor es la dedicación para que la pases ¡en grande! Y la habitación Jacuzzi-Vapor es el claro ejemplo de nuestras palabras.

Al entrar pudiera parecer de tamaño normal, sin embargo cuando veas la cama King Size serás consciente de la amplia gama de posibilidades que representa esta habitación, pues su tamaño despertará en ti y tu acompañante(s) las ganas de probar nuevas posiciones -aprovecha el espacio disponible para desplazarte y hacer cómodamente todos los movimientos que deseas-. Relájate y déjate llevar, recuerda que muchas veces no es la acción sino el momento, lo que se recuerda.

Por otro lado, el Jacuzzi en forma circular que hay frente a la cama y que ligeramente sobresale en la habitación es un arma de dos filos:

  1. Lo ocupas como elemento de relajación mental y corporal para ti y tu acompañante por medio del hidromasaje.
  2. Puede ser una pista de aterrizaje acuática si te animas a realizar algunas posiciones para tener sexo bajo el agua.

Cualquiera de las dos opciones que elijas te traerá muchos beneficios puesto que el uso de esta Atracción Kinky favorece la dilatación de las venas, por lo que la sangre comienza a circular mejor, reduce la presión arterial y estimula el sistema inmune. El uso de un jacuzzi durante 15 minutos aproximadamente hará que te sientas renovado y lleno de energía.

Tip Kinky:

Déjate llevar por las burbujas y siente el agua acariciando tu piel. Esto aumenta la sensibilidad y sensualidad del momento. Procura que tu pareja haga lo mismo.

Ahora que si quieres dar un paso más en el mundo Kinky, la Cama Colgante es perfecta para que salgas de la rutina. Debes tomar muy en cuenta que para explotar todo su potencial debes dejarte llevar por el mecer natural de ésta, utilizar a tu favor el mismo movimiento y por supuesto su forma redonda.

Lo sofisticado también erotiza

Una de las ventajas del motel NewPort & Suites es el estilo y la clase que proyecta en cada rincón de sus instalaciones, y por supuesto en las Atracciones Kinky que presenta, siendo uno de los pocos LoveHotels que tiene en su interior un cuarto de Vapor.

El uso del vapor tendrá efectos estimulantes para tu piel y circulación sanguínea, sin embargo te recomendamos usarlo al final de tu sesión erótica, puesto que someter tu cuerpo a altas temperaturas lo relajará a tal grado que quizá prefieras recostarte junto a tu pareja y descansar abrazados de cucharita.

Por último, te mencionamos el tubo para Pole Dance ubicado a un costado del Jacuzzi, úsalo a tu favor y diviértete, no es necesario que hagas una coreografía sofisticada, simplemente haz a un lado la pena y agárrate bien como Gene Kelly en el filme Singing in the Rain (1952).

Como puedes ver, la habitación Jacuzzi-Vapor del LoveHotel NewPort & Suites es todo un manjar exótico, todas sus atracciones son amplias en tamaño y en opciones para darle sentido a tus sentidos. No dejes de darle gusto al cuerpo como mereces y ¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte ¿Chupas, muerdes o masticas? Manual para la felación perfecta Parte 1