Si tienes en mente alejarte de todo el ruido, estrés y ajetreo que la ciudad te regala de lunes a viernes, para pasar un fin de semana romántico y divertido en compañía de tu pareja, te dejamos estas cinco recomendaciones cercanas a la ciudad para que te regocijes a caudales.
Se encuentra a unas cuantas horas del Distrito Federal y conserva el encanto de un Pueblo Mágico. Valle de Bravo es la combinación perfecta de paisajes naturales, historia, caminosempedrados y maravillosos hoteles boutiques que servirán para enamorarse o avivar el amor.
Regálale un fin de semana en este destino, planea una cena romántica y hospédense en alguno de los hoteles o casas que pueden rentar para olvidarse de la rutina. Por la noche vayan a pasear al centro, y disfruten de las callejonadas y el encanto colonial que envuelve a San Miguel.
Si lo que buscan es diversión, entonces inclínense por este lugar, que es por excelencia uno de los destinos de vacacionistas nacionales y extranjeros. Cuenta con una de las playas más paradisíacas del país, además de la Quinta Avenida, en donde encontrarán diversión al por mayor, ya que aquí se concentran los mejores antros. ¿Suena tentador, no crees?
Otro sitio accesible en el que puedes llegar en coche por la carretera a Hidalgo. Si son amantes de la naturaleza, pueden rentar un caballo o contratar un tour que los llevará a conocer la historia de este Pueblo Mágico. No se olviden de visitar los Prismas Basálticos y disfrutar un paseo en globo. Como plus, amarán la comida, que, como en todo buen pueblo, es deliciosa.
No pueden considerarse una pareja de almas libres si todavía no visitan las playas de este estado, las cuales, están llenas de misticismo y magia. Ya sea que se dirijan a Huatulco o a alguna más lejana como Mazunte, Oaxaca ofrece privacidad, precios muy accesibles y todo el encanto de la gente que te recibirá con la hospitalidad que los caracteriza.
No tienen que elegir una sola, pueden ir planeando sus vacaciones, puentes laborales, fines de semana o simplemente escapaditas para que conozcan y disfruten de todos estos destinos. Así que es hora de comenzar la lista.
Si prefieres pasar un excelente fin de semana en compañía de tu pareja sin salir de la CDMX te recomendamos el Top 5 de las albercas más Kinky