Dice una canción del maestro José José que “todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar” y este 14 febrero día en que el amor y la amistad se celebra en honor a San Valentín, es tu deber celebrar en un ambiente seductor y de primera calidad que sea la cereza de un amor por ti, tu pareja y por encima de todo, por el placer.
Los siguientes moteles son algunas recomendaciones para que hagas de lo ordinario algo extraordinario:
Este motel y esta habitación son los mejores para hacer grandes propuestas o disfrutar del placer como nunca lo has hecho. Descubre la cama redonda de 180 grados, la terraza, el sillón Curve y el delicioso Escenario Bondage, siendo este último uno de los más exclusivos y elegantes rincones eróticos en toda la CDMX.
Te recomendamos usar cintas de seda para los amarres en las muñecas y también vendar sus ojos, haz que sufra mientras espera tus caricias, utiliza el dirty talking y estimula su imaginación. La tienda donde encontrarás los accesorios adecuados y que vayan a tono con este motel es www.besexy.com.mx
Llevar tus sentidos y los de tu pareja a otro nivel implica mucho más que sólo sexo, requiere una actitud nueva y atrevida que los invite a iniciar un ciclo nuevo en su relación –sea formal o no-, de querer disfrutar como nunca el placer de estar juntos y de compartir grandes momentos de pasión.
Desde estas líneas les aconsejamos que festejen no sólo un día al año su amor, tengan detalles espontáneos, salgan y rompan la rutina. Dale sentido a tus sentidos.
La mayoría de los accesorios mencionados en esta colaboración, así como los preservativos y lubricantes puedes comprarlos en Erotika.