Cuando piensas en un hotel de paso o motel te llega a la mente un estereotipado cuarto con cortinas maltrechas y aromatizado a tabaco, en donde la máxima aspiración es un jacuzzi del cual te asaltan dudas sobre su limpieza y de las sábanas, ni hablar. Es ahí cuando te preguntas en qué lugar podrás disfrutar a tu pareja que te ofrezca seguridad, higiene y servicio de alta calidad. La respuesta son los LoveHotel.
Un LoveHotel ofrece estancias tipo boutique, con instalaciones diseñadas especialmente para vivir una experiencia extraordinaria, se crean escenarios únicos donde se conjugan iluminación, instalaciones vanguardistas y un excelente servicio.
Estas edificaciones se caracterizan principalmente por las Atracciones Kinky que encontrarás y que en ningún otro lugar vas a disfrutar; dichas atracciones abarcan desde Tubo de Pole Dance, Fajódromo, Rincón del Sacrificio, Arco de Posiciones, Sauna, Vapor, Cama Colgante, Columpios, Puffs, Hamacas o el maravilloso Potro del Amor.
Hay para todos los gustos desde los más románticos como para la primera vez que sales con alguien hasta para las parejas más atrevidas, sé indulgente contigo y date la oportunidad de romper la rutina y darle un toque Kinky a tu relación.
Busca, encuentra y disfruta en www.hoteleskinky.com
¡Hazte Kinky!
Podría Interesarte: Lo Nuevo en Atracciones Kinky