Desde las culturas prehispánicas, el equinoccio es un gran augurio de energías positivas. Es un momento cósmico para disfrutar en pareja perfecto para la meditación, conocer lugares nuevos o, incluso, para tener sexo (aunque siempre es buen momento) En esta ocasión, tenemos recomendaciones de algunos de los mejores lugares para vivir estos días mágicos en compañía de tu pareja.
Tepoztlán es un pueblito mágico con rincones muy Kinky, conocido por su delicioso clima cálido, sus calles empedradas y su maravillosa carga energética, El Tepozteco es la zona más conocida de esta región, pues se dice que al subir este cerro recibes una magnífica purificación espiritual, además de disfrutar una vista espectacular. Aprovecha antes de subir y compra algunos cuarzos para que puedan absorber toda la energía positiva y te acompañen a todas partes.
Malinalco, ubi un increíble pueblo mágico localizado en la parte sur del Estado de México,se caracteriza por estar lleno de tradiciones y un clima envidiable; además, su escenografía principal es un paisaje de zonas montañosas. En esta localidad, puedes encontrar el hotel Copalli Malinalco un lugar perfecto para disfrutar en pareja. Si lo que buscas es relajarte y disfrutar toda la energía de estos días, es tu mejor opción.
Disfruta de servicios como el Temazcal y el servicio Pet Friendly con un costo extra.
Esta zona arqueológica está ubicada en Veracruz y durante el marco del equinoccio de primavera es un espectáculo imperdible, la gente suele vestirse de color blanco pues se dice que así la energía que se recibe esos días se purifica.
El ritual de esta zona te remonta a la manera en la que lo recibían los antiguos indígenas, pues solía ser un templo sagrado ¿Qué mejor que recibir este equinoccio en una locación como esta?
Este estudio en uno de los más exclusivos de la CDMX, tiene sede en Polanco y Santa Fe, y seguramente te encantará pues tiene un estilo llamado Vinyasa Yoga, en donde las clases son muy dinámicas y combinan respiración, filosofía, resistencia y música, además, tienen una barra de jugos que te activará para que disfrutes al 100% la clase. Esta temporada energéticamente es perfecta para practicar yoga en pareja, ya que se sincroniza la energía masculina del sol y la energía femenina de la luna, perfecto para alinear todos tus chacras y atraer vibra positiva, esta es una de las mejores opciones para combinar cuerpo, mente y espíritu.
Anatole France 139, Polanco.
Prol. Reforma 1190, piso Mezzanine,
Santa Fe.
Teléfono: (55) 2624-2667
Sitio web: 02yogamexico.com
Renueva y llena de energía todo tu entorno pues esta temporada es la mejor oportunidad para salir de la rutina y hacer de lo cotidiano algo extraordinario. Recuerda que el equinoccio empieza el 20 de marzo a las 15:58, para que vayas armando tu plan con tiempo.
Atrévete
Encuentra el equilibrio entre cuerpo, mente y emociones: vivir en armonía