Montmartre es quizá el barrio más emblemático de París en lo que toca a la vida bohemia, artística y romántica. Durante finales del siglo XIX e inicios del XX, Montmartre fue cuna de algunos de los más famosos cabarets, como el Moulin Rouge o el Chat Noir, además de refugio de innumerables artistas, como Toulouse-Lautrec, Edgar Degas, Amedeo Modigliani, Hemingway, F. Scott Fitzgerald o Pablo Picasso.
Actualmente es uno de los destinos imperdibles cuando vas a París, pues ahí encuentras, desde el distrito rojo de Pigalle (lleno de sex-shops y trabajadoras sexuales) en la parte baja del barrio, hasta el maravillosos museo de Salvador Dalí y la imponente y maravillosa iglesia de Sacré Coeur, en la parte más alta de Montmartre, desde donde alcanzas a ver todo el horizonte parisino con la Torre Eiffel como cereza del pastel.
En este barrio encuentras: El Museo del Erotismo de París
En este contexto ya de por sí cautivador se encuentra uno de los hoteles más románticos y bellos que podrás encontrar en la Ciudad de la Luz: el Montmartre Mon Amour, un lujoso refugio clasificado como el mejor hotel boutique por el cuestionario de satisfacción de Qualitélis; este hotel de diseño hace un homenaje a los más célebres enamorados de la historia, como Édith Piaf y Marcel Cerdan, o Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir.
En el Montmartre Mon Amour absolutamente todos los elementos (desde que pones un pie dentro) están reunidos para hacerte sentir que el amor está en el aire y que vivirás una experiencia romántica inolvidable; es quizá por eso que esta es una de las principales elecciones para recién casados, lunamieleros o aniversarios. No podrás olvidar ningún detalle, desde los cojines en forma de corazón hasta los waffles del desayuno con esa misma forma.
Además, una de nuestras cosas favoritas, y lo que lo hace tan Kinky, es que el hotel ofrece las llamadas Lovebox, dos opciones de paquetes especialmente diseñados para que se pongan Kinkys. El primer paquete se llama “Los 7 pecados capitales” e incluye un par de elegantes esposas, una mermelada de frambuesa con notas de champagne, un par de bocadillos, un látigo, un anillo vibrador de diseño y un kit de condones y lubricante.
Te podría interesar: Champagne: tu mejor arma para una velada Kinky
El otro paquete se llama “París con amor” y está más enfocado en estimular los sentidos sutil pero deliciosamente. Incluye un exclusivo aceite de masaje corporal, un kit de condones y lubricante, un elegante plumero para estimular el sentido del tacto, una campana “Ring for a Kiss”, un liguero negro, una cinta de satín para vendarle los ojos a tu pareja y dos pulseras que les recordarán esta experiencia para siempre.
Por supuesto, los tres tipos de habitaciones (clásica, superior y deluxe) son un deleite en todos los sentidos: diseñadas exclusivamente por la artista Sandrine Alouf, espaciosas y con el mejor room service que podrías pedir. Créenos cuando te decimos que, si estás buscando el lugar ideal para celebrar tu amor, se trata del Montmartre Mon Amour: vivirás una experiencia inolvidable digna de lo que te mereces.
¡Busca, encuentra y disfruta!
Te recomendamos leer París: recorre el destino más romántico sin salir de casa