El juego comienza, uno da y el otro acepta, fiel y leal como lo dicta el ritual del Bondage, la práctica sexual más adecuada para el Rincón Fetish del Love Hotel Villas Santa Fe, lo importante es que todos los participantes platiquen hasta dónde llegarán y ambos descubran cuál es su verdadero límite.
Una oleada de poder lentamente se adueña de tu cuerpo mientras con mano firme y seductora sujetas a tu pareja a las esquinas de la enorme cruz verde que está al centro del Rincón Fetish, la cual es una clara invitación a romper las reglas y también el pistolazo de salida para dar rienda suelta al placer.
La pequeña, pero muy retadora Atracción Kinky está acompañada de un espejo en el techo que permitirá ver al sumiso todo desde una perspectiva diferente, sintiendo la impotencia de su cuerpo y al mismo tiempo el derroche de placer que ésta le produce mientras su pareja se deleita haciendo con su persona lo que le plazca.
No es necesario tener maestría en el Shibari –el arte japonés de las amarraduras eróticas-, pues el Rincón Fetish está acondicionado con unas sujeciones de tela suave con las cuales lo único que deberás medir es la fuerza con la que atas. Ten en mente que la fisiología del dolor es muy parecida a la del placer y podrías apretar demasiado las articulaciones de tu pareja provocándole daños no muy agradables.
El erotismo comienza desde tu interior y es alimentado por la libertad con la que disfrutes los placeres terrenales que ésta vida pone a tu merced y llegado a este punto quizá te preguntes ¿Hasta dónde puedo gozar? Y la respuesta la encontrarás en el Rincón Fetish.
Entrega tu voluntad al placer y visita www.hoteleskinky.com para más información sobre este magnífico Centro Pasional.