Con motivo de la promoción del año “Quítale lo cursi” realizamos un recorrido por las habitaciones participantes de la mano de la actriz y especialista en sexualidad, Elsy Reyes, quien además de mostrar las Atracciones de cada una de ellas, compartió algunos tips para que aproveches al máximo tu visita a estos moteles de lujo (en cualquier época del año)
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_c4PS7w0xCk","width":"350","height":"250"}
El hotel Franklin está ubicado en la colonia Escandón, al centro de la CDMX. En su interior, podrás encontrar un ambiente clásico, en donde predominan los tonos cafés. Y, aunque su decoración es muy sobria y delicada, tiene una atracción en donde se pueden hacer muchas travesuras y es el Potro Árabe; así que vale la pena jugar cada reto de Quítale lo cursi para ganarla.
Si tienes espíritu joven, este será el lugar perfecto para estar con tu pareja. Tiene distintas Atracciones que no encontrarás en otros moteles como el Arco de Posiciones, con el que definitivamente le puede dar un toque Kinky a la rutina y cumples muchas fantasías sexuales. Este hotel está ubicado al centro de la Ciudad de México, en la delegación Cuauhtémoc.
Este hotel también está participando en nuestra Quítale lo cursi, se encuentra en el sur de la Ciudad de México y enamora a primera vista por su estilo minimalista moderno, sus colores llamativos, y la iluminación, por eso nos queda claro que su estilo deslumbra.
¿Cuál es tu favorita?, es difícil elegir¿verdad?
¡Hazte Kinky!
Si todavía no estás participando, todavía puedes ganar porque hay premios diarios regístrate y juega en Quítale lo cursi.