Hace muchos años, era casi impensable que un hombre fuera a un spa a realizarse algún tratamiento estético, pero esos prejuicios de lo que “es para mujeres” y lo que “es para hombres” cada día van desapareciendo. Así que actualmente, no es raro que los hombres busquen activamente lugares para realizarse tratamientos corporales, faciales y/o masajes. Por eso, hoy te dejamos nuestras mejores recomendaciones.
Ubicado en el corazón de Polanco, y nombrado por la revista Caras como el lugar más “zen” del mundo, el spa del W Hotel te ofrece lo mejor de la tecnología para el bienestar junto con técnicas ancestrales de relajación y masajes. Si quieres despedirte de meses de estrés en solo una hora y cuarto, regálate el paquete “Adiós, estrés”: 25 minutos de masaje, 25 minutos de facial y 25 minutos de exfoliación corporal. ¡Saldrás como nuevo!
Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, CDMX
Recomendamos: Relajación en pareja: productos para disfrutar después del trabajo
En principio, Homme es un grooming center, es decir, un centro en el que se encargarán de que tu cabello y tu barba se encuentren siempre en su mejor estado; sin embargo, no solo se concentran en eso, también te ofrecen tratamientos para que salgas de ahí renovado de pies a cabeza: depilación para hombre, faciales, exfoliaciones, tratamientos capilares y mucho más te espera en cualquiera de sus dos sucursales.
Dirección matriz: Homero 908, Polanco, CDMX
También ubicado dentro de un exclusivo hotel, el Remède Spa te ofrece muchísimas opciones para que te consientas; además, con cualquier servicio que contrates, tendrás acceso al gimnasio, a la alberca y los jacuzzis del hotel. Si haces mucho ejercicio, te recomendamos el paquete “Alivio para atletas”, o si solo quieres salir rejuvenecido, el “Facial Azteca Regenerativo” junta los beneficios de la arcilla y las algas para purificar y nutrir tu rostro.
Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX
En Campos Elíseos, una de las avenidas más exclusivas de la ciudad, se encuentra el Hotel Presidente Intercontinental, y dentro del complejo encontrarás este spa que resulta un delicioso refugio para los hombres que deseen olvidarse del rush cotidiano y dedicarse unas merecidas horas para el autocuidado. No te pierdas el “Bjorn Borg”, un facial hecho especialmente para el hombre citadino, para quitar vello enterrado y reducir irritaciones.
Dirección: Campos Elíseos 218, piso 10 del Presidente Intercontinental, Polanco, CDMX
Te podría gustar: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo
En la Avenida Masaryk, en medio del lujo y el glamour de la zona, encontrarás este lugar que te transportará al mundo árabe y te consentirá como nadie te había consentido antes. Te recomendamos probar “El secreto de Djamila”, un ritual donde te aplican jabón negro, mascarillas de arcilla en el rostro y un masaje corporal relajante con flor de naranjo. También puedes conocer el clásico “Hamman” o baño de vapor árabe, y muchos otros servicios pensados para el hombre de la ciudad.
Dirección: Avenida Masaryk 515, Local 4, Polanco, CDMX
Los tratamientos de este spa muy Kinky están pensados particularmente para el hombre ejecutivo que tiene un estrés acumulado y necesita relajarse para dormir mejor y funcionar en su día a día. Te recomendamos el paquete “Work well”: masaje de 25 minutos en hombro, espalda y cuello, vapor, barra de tés y superfoods; y el “Feel and Sleep well”: masaje con aromaterapia o descontracturante, más facial refrescante.
Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe, CDMX
¡Busca, encuentra, disfruta!
También te podría interesar: Tips para relajarte y consentirte durante la cuarentena