Good Girls Company es una empresa dedicada al entretenimiento para hombres, entre sus servicios incluyen Camgirls que chatean en vivo con los clientes y les ofrecen un entretenimiento sexual. Desde hace un año, crearon un evento sin precedentes que ha causado mucha controversia y curiosidad entre quienes han escuchado hablar de él.
Sex Island es el nombre de la erótica fiesta que promete sexo ilimitado para sus asistentes, que son hombres en su mayoría. La localización de la Isla del Sexo es desconocida, aunque se dice que el evento del año pasado fue en Cartagena, Colombia. Este año se especula que la ubicación está en Trinidad y Tobago, mientras que otras personas dicen que en realidad se encuentra en el Hotel Esperia en la Isla Margarita que pertenece a Venezuela. Sin embargo, la ubicación exacta sólo la conocen aquellos quienes compran su ticket para asistir.
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=kRmJBMmx4Yg","width":"350","height":"250"}
Al puro estilo del Sexo, Drogas & Rock n’ Roll, Sex Island suena a un viaje lleno de locuras. El evento dura tan sólo 4 días pero, al parecer, con eso basta para que la experiencia sea inolvidable para quienes deciden pagar los $4,500 dólares aproximadamente que cuesta cada evento. Entre lo que ofrecen, podemos encontrar:
Te recomendamos leer: Sylt, la isla nudista por excelencia en Alemania
Recientemente, un joven chileno llamado Brian ganó un concurso patrocinado por Sex Island y se ganó un viaje a su evento más reciente. El muchacho asegura que era virgen antes de llegar a la isla y menciona que la experiencia fue increíble para él y que cambió su vida. Incluso dice que se enamoró de una mujer llamada Andrea que conoció allá, y que pretende casarse con ella.
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=AIN-UOp2zww","width":"350","height":"250"}
Cabe mencionar que este no es evento que cumpla con todas las etiquetas Kinky, pero si estás dispuesto a vivir la experiencia, ingresa a su sitio web y consulta toda la información que necesitas. Su próximo evento se llevará a cabo del 31 de diciembre del 2018 al 4 de enero del 2019 y los boletos ya están totalmente vendidos. Sin embargo, actualizan con tiempo cada vez que hacen un nuevo evento.
Cuídate y, ¡Hazte Kinky!
Si quieres otro lugar lleno de erotismo y diversión, te recomendamos: El crucero LGBT más Kinky del Mediterráneo