Recuerda que la seducción empieza por el lenguaje corporal, tu imagen, los detalles, las palabras y, más aún, en estas fechas. Así que empieza por ese look de invierno que demuestre la actitud con la que vas a festejar todo el mes.
Si estás solter@, ¡que no cunda el pánico! Vivir estas fechas de esta forma tiene sus ventajas: más allá de las cenas familiares, esta temporada es buen momento para abrirte al estilo Kinky, divertirte a tope y ¿por qué no? pedirle a Santa que te traiga a la pareja de tus sueños. Todo diciembre está lleno de actividades y muchos más planes que los “emparejados” no pueden disfrutar como tú. Anímate a conocer gente nueva y quizá le des la bienvenida al 2016 con alguien especial.
Ahora bien, si estás en pareja y quieres que todos los festejos sean inolvidables para ambos, es momento de demostrar la pasión dedicando tiempo y energía a la diversión:
No importa si es solo o en pareja, la celebración inicia al relacionarte contigo mism@, adoptando el estilo Kinky de dentro hacia fuera. Todos lo notarán y no sabrán exactamente lo que has hecho, pero sin duda la mejor dupla para esta temporada eres tú y tu lado Kinky. Dale sentido a tus sentidos… Hazte Kinky.