Sin duda el sexo arrebatado produce mucha adrenalina y placer, sin embargo, también hay que disfrutar de un erotismo lento que promete cambiar la forma de gozar el sexo para brindar mayor calidad a la relación.
No hay nada mejor que registrar todas las sensaciones placenteras del sexo y para eso, hay que darse tiempo, detenerse en la acción, sentir y que no esté limitado exclusivamente a la penetración.
Enciende poco a poco el deseo sexual con los estímulos adecuados, toca todos tus sentidos.
Decora la habitación, asegúrate que la habitación esté iluminada, pero sobretodo decora tu cuerpo con ropa sensual y atractiva, no importa si eres hombre o mujer. Hombres, no olviden quitarse los calcetines.
Los olores nos evocan recuerdos, enfócate en contar con el aroma apropiado que te lleva a escenarios sensuales inolvidables. El olor de la piel de tu pareja es único, no es necesario disfrazarlo demasiado, mejor aún, aromatiza la habitación con incienso o velas aromáticas.
Se ha comprobado que la música tiene poderosos efectos sobre el cerebro. Aprende como utilizarla a tu favor a la hora de preparar el ambiente romántico ideal.
Aprende algunos de los secretos para lograr estimular este sentido a tu favor con bebidas y alimentos que despierten deseos. Puedes aprovechar a poner algunos alimentos sobre el cuerpo de tu pareja y “comerl@ completito”.
Despacio y con delicadeza, comiencen a tocarse y acariciarse, agarrar con fuerza cuando es necesario. El tacto es una de las armas más poderosas al hacer el amor. No olvides que todo el cuerpo es sensible al tacto.
Imprime un toque más interesante y singular a tu propia forma de tener sexo. ¡Atrévete a vivirlo! Dale sentido a tus sentidos.
Comienza disfrutar la sensualidad que hay dentro de ti y Disfruta de una experiencia extrasensorial y única en estos spas de lujo