Las feromonas, como la principal sustancia que generamos para seducir y atraer al sexo opuesto, que aparentemente no huelen, estimulan el sentido del olfato y hace que su olor te vuelva loco.
Y es que este sentido, como los otros, hace que te transportes a otro lugar, espacio o momento que no pertenece a la realidad actual y que al percibirlo de nuevo, se hace tan carnal y vívido como si fuera en tiempo presente.
El olor del cuerpo provoca en el otro una atracción poco manejable. Nos referimos principalmente a que no importa si está recién duchado o sudado, a través del olfato se crea una conexión difícil de explicar, porque el olor de la pareja, atrae, seduce y provoca deseo en cuanto se percibe.
Todos tenemos un aroma particular, el cual se convierte en un deleite sexual a la hora de estar en la cama. Al percibir este olor, se inicia el viaje a la pasión ya que cuando el cerebro recibe esta señal de inmediato se activa la adrenalina que nos lleva a la excitación.
Lo que debemos tener siempre en cuenta, es que los olores tienen la posibilidad de generar profundos sentimientos eróticos.
Si quieres potenciar los sentidos y la sensualidad hasta límites desconocidos, utiliza esencias aromáticas como la canela, sándalo o vainilla y goza de una intensa noche de pasión digna de repetir. Aprovecha el poderoso olor que sólo le pertenece a ese alguien y ¡Dale Sentido a tus Sentidos!
Podría interesarte leer: Que tu aroma la deje con la boca abierta