¿Crees que la inteligencia vuelve más seductor a alguien? Nosotros estamos seguros y aquí te decimos por qué
¿Quién no adora una buena conversación? ¿Quién no disfruta de aprender cosas nuevas y conocer más del mundo que lo rodea? ¿Y qué tal si todo eso te lo provee la persona que te gusta? ¡Estamos seguros de que podrías enamorarte rápidamente! A eso nos referimos cuando afirmamos que la inteligencia es muy, muy sexy.
Y no hablamos necesariamente de una inteligencia de genios o superdotados al estilo The Big Bang Theory, simplemente de una persona que, a través de su conversación, gustos y pasatiempos, nos demuestre que tiene cierto nivel cultural y, lo más importante, que tiene la suficiente capacidad reflexiva como para iniciar y mantener una conversación interesante.
Por supuesto, un buen cuerpo resulta muy seductor, y la afinidad sexual es fundamental para que una relación de pareja prospere; sin embargo, el buen cuerpo no es eterno y, si estamos hablando de una relación seria, habrá muchos momentos en que el sexo no esté presente, ¿qué será de esos momentos si estás con alguien que no te resulte interesante más allá de la cama?
Recuerda que uno de los elementos clave para que una relación evolucione y perdure es sentir admiración por tu pareja. Cuando conocemos a alguien con quien podemos pasar horas charlando como si no pasara el tiempo, alguien que nos lleva a lugares que no conocíamos, que nos enseña cosas (música, libros, datos) que no sabíamos… inmediatamente se prende la llama de la admiración, y esta llama es tan importante como la de la pasión física, así que ¡no la descuides!
Ahora sí, ponte toda la actitud Kinky y recuerda que el cerebro también necesita cuidarse y entrenarse. ¡Hazte Kinky!
No lo pienses más y visitar nuestra sección Cultura Erótica