Si te has vuelto fan de Let’s Kinky y, de pronto, te empiezas a dar cuenta de que tu pareja no es tan Kinky como quisieras, quizá sea momento de hacer algo al respecto. Y con “hacer algo” no nos referimos a que llegues un día y le sueltes de la nada: “mi amor, me gustaría que fueras más Kinky”, porque probablemente se quedará un tanto confundido(a). No. Se trata de ir guiando poco a poco a tu pareja hacia este estilo de vida, ¿cómo? Sigue leyendo.
Para empezar, es maravillosa idea que lean Let’s Kinky juntos, pero no se lo impongas como una obligación; cuando encuentres una nota que le pueda interesar o que le pueda ayudar en algo, llámale y léanla juntos. Después de eso, platiquen sobre el tema y, si tienen ganas, lean otra nota relacionada. Haz esto con cada una de nuestras secciones para que empiece a darse cuenta de que el erotismo puede estar en todos lados.
Si eso de leer juntos no se les da o no les funciona, simplemente cuéntale: “la otra vez leí una nota muy interesante sobre…” o, mejor aún, haz que vaya recorriendo nuestras secciones empíricamente, es decir, que las viva en carne propia: un día planea una salida juntos a un Lugar Hot; otro día, vayan a un evento cultural de nuestras recomendaciones de Cultura Erótica; otro día, arréglate súper Kinky y regálale un accesorio que le dé también ese toque único.
¿Un último tip Kinky? Organiza una noche súper candente en un Love Hotel, puedes por ejemplo planear un recorrido por todos sus sentidos que acabe con final feliz; después, meterse al jacuzzi con una copita de champagne y terminar con un delicioso masaje. Cuando te pregunte cómo se te ocurrió todo eso, dile: “leyendo Let’s Kinky. Y hay muchas ideas más que podemos hacer”. ¡Te aseguramos que ese será el inicio de una vida Kinky juntos!
¡Atrévete!
También podría interesarte: El potencial erótico de las cosas