Se acerca el Día Internacional del Sexo Oral y, con este pretexto, queremos hablar de la importancia del sentido del gusto en todo lo que tenga que ver con erotismo y sexualidad. Este portal tiene su fundamento en el redescubrimiento y la exploración de los sentidos, de todos y cada uno, ya que estamos convencidos de que la vida, como el sexo, debe disfrutarse con todos ellos, con nuestro cuerpo y nuestra mente en plenitud.
Y si hablamos de temas de sensualidad y erotismo, imagínate qué sería de nosotros si no tuviéramos la capacidad de saborear, de percibir sensaciones y texturas con la boca. Desde el primer beso, nuestras papilas gustativas comienzan, poco a poco, a descubrir el sabor único del otro; después, la exploración se profundiza y empezamos a degustar su piel en distintas zonas del cuerpo, su sudor, su sexo. Pareciera que, conforme el vínculo crece, el sabor del otro me es menos ajeno, más cercano y agradable.
Pero cuando te alentamos a disfrutar y explorar con tu boca, no sólo nos referimos a que goces del sabor natural de tu amorcito, te invitamos a que uses todos los elementos que tengas a la mano para deleitar tu paladar; ¡hay tantas cosas que puedes hacer en pareja para darle gusto al gusto! Deja volar tu sexto sentido – la imaginación – y piensa en todas las posibilidades para que todos tus foreplays estén llenos de sabor.
Las frutas sobre el cuerpo, el chocolate y la crema batida son sólo el comienzo, no te limites a ello; ponte creativo y utiliza otros alimentos como vino, cerveza, hielo, dulces… o ve con tu pareja a una sex-shop y descubran la variedad que les espera: ropa interior comestible, aceites y polvos corporales que puedes lamer de donde quieras, condones y lubricantes saborizados entre muchas opciones más. ¡Todo es cuestión de despertar tu imaginación y entonces, como consecuencia, despertarán el resto de tus sentidos!
¡Hazte Kinky!
Tal vez te pueda interesar: Sexo con sabor, olor, calor pero SIN DOLOR