Peladito y en la boca: Kinkypedia

Una vez que revises esta práctica guía del mundo Kinky podrás dar tu primer paso fuera de la rutina.

26 agosto, 2016 2 mins de lectura
Compartir

En el sexo, romper la rutina es básico para que la diversión nunca se acabe, puedes encuerarte, probar los beneficios del Perrito, el Aquasutra o visitar cafeterías fuera de lo común por mencionarte algunos ejemplos; sin embargo, la cereza del pastel es cuando -sin importar nada más que el mero goce- tu cuerpo aterriza en un centro erótico al nivel de tus deseos: es en estos lugares, mejor conocidos como LoveHotels, donde puedes expresarte sin temor ni ataduras.

Y puesto que ya estamos en pleno siglo XXI, época en la que ya puedes liberarte internamente de prejuicios y normas sociales, elaboramos para ti la Kinkypedia, un compendio de los conceptos básicos para entrarle al mundo Kinky con todas las ganas.

¿Es la Kinkypedia un diccionario aburrido?

Somos Kinkys, no integrantes de la Real Academia Española. Trabajamos concienzudamente, pero sin dejar de lado lo divertido, para definir cada una de las Atracciones Kinky que se han creado hasta el momento; todo con el objetivo de que tú las comprendas y decidas de una vez por todas cuál quieres probar… incluso te damos algunos consejitos para que le saques mayor provecho.

En Let’s Kinky trabajamos para darle sentido a tus sentidos a través de una sexualidad abierta, placentera y sana. Nuestro esfuerzo está plasmado en un contenido que sea de tu interés y que, sin duda, te ayude a sentir comodidad con todo lo que te gusta, recuerda:

Nada de lo que te guste o provoque placer es malo

siempre y cuando no te dañe a ti mismo,

a tu pareja o a terceros

Abordamos todos los temas de interés como BDSM, sexo LGBT, posiciones sexuales, erotismo, incluso te damos consejos para incentivar el deseo sexual y estimular el deseo, haciendo especial énfasis en que el secreto para mejorar el placer de vivir es:

Hacer de lo ordinario algo extraordinario

Disfruta del ABC del amor y tus experiencias sexuales, reinventa todo tu concepto de pasión con la Kinkypedia y rompe la rutina.

¡Hazte Kinky!