10 juegos BDSM que debes probar con tu pareja

Desde el juego de roles hasta la dominación y sumisión, estos juegos te invitan a sumergirte en un mundo de excitación y confianza mutua.

26 abril, 2024 6 mins de lectura
Compartir
Juegos BDSM para probar en pareja

¿Alguna vez has sentido la necesidad de añadir un poco de picante a tu vida amorosa? Es bien sabido que, en ocasiones, las relaciones –sean del modelo relacional que sean– pueden caer en la monotonía, dejando a los integrantes buscando nuevas formas de reavivar la pasión y la emoción. Es ahí donde entramos nosotros para ser el diablito de tu consciencia y darte algunas ideas Kinky sobre lo que puedes hacer para avivar esa chispa o simplemente salir de la rutina. Hoy te vamos a proponer que agregues a la ecuación algo del fascinante mundo del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo). Aunque puede sonar intimidante para algunxs personas, sabemos que explorar juegos BDSM con tu pareja o parejas puede ser una experiencia emocionante y gratificante que les ayude a salir de la rutina y a conectar de una manera completamente nueva, y muy profunda.

El BDSM es mucho más que una práctica sexual; es una forma de explorar los límites de la intimidad y la excitación. Y ya sea que seas unx novatx curiosx o unx veteranx experimentadx, los juegos BDSM ofrecen un sinfín de posibilidades para encender la pasión y sacudir la monotonía que de repente se apodera de las relaciones.

Si te atreves a dejar tus inhibiciones a un lado y embarcarte en un viaje de descubrimiento erótico en conjunto, checa estos 10 juegos BDSM que van a transformar por completo tu experiencia íntima. ¡Prepárate para liberar tus fantasías más salvajes y llevar tu conexión en pareja a nuevas alturas de placer y excitación!

No te puedes perder: ¿Cómo se ve el consentimiento en el mundo del BDSM?

  1. Juego de roles: edad

El juego de roles de edad es para los amantes del BDSM que disfrutan de interpretar roles y ser tratados como si fueran de otra edad, generalmente más jóvenes que su edad real. Podrías involucrar a un dominante ‘Daddy o Mommy’ y su sumisx más joven, al estilo de los sugar daddies. Las fantasías BDSM pueden entrar en escena con azotes, castigos y otros juegos de dominación y sumisión que puedes ir probando con tu pareja, siempre de forma consensuada y respetuosa.

  1. Bondage

Como buen Kinky, ya lo conoces, y debes saber que el bondage puede ser tan básico o elaborado como desees. Lxs principiantes en esta práctica pueden mantenerlo sin complicaciones con pañuelos de seda o sets de esposas listas para amarrar –a la cama, por ejemplo– a la pareja. Pero, si eres unx verdaderx entusiasta que busca ideas más subidas de tono de bondage, considera formas especializadas como el shibari (bondage con cuerdas) y la momificación, que consiste en transformar a tu sumisx en una momia viva, completamente inmovilizada, envolviéndolx en papel film u otros materiales destinados para este uso.

  1. Mordiscos

Los mordiscos son otro de esos fetiches que es fácil probar cuando apenas comienzas en el BDSM. ¿Quién no le gusta un buen mordisco al besar o durante el foreplay? Sin embargo, en una escena BDSM más avanzada, morder generalmente va más allá de un simple mordisco, potencialmente dejando marcas que las personas disfrutan durante el acto –y después–.

Checa estos Tips Kinky para morder a tu pareja

  1. Tortura de senos

Los senos son muy sensibles y a menudo son el foco de diversas formas de dolor y placer durante el juego Kinky. Esta práctica es muy amplia, pero si deseas probarla piensa en implicar técnicas de bondage, juego con cera, dispositivos de succión, azotes y latigazos, pinzas para pezones, juego de temperatura y más detalles que puedan resultar placenteros para ti y tu pareja.

  1. Juego de asfixia

También conocido como asfixia erótica, el juego de asfixia implica formas de ahogamiento, estrangulamiento, máscaras y otros métodos para cortar el suministro de oxígeno. Puede implicar aplicar presión a las arterias carótidas, restringir la entrada de aire directamente, o incluso sumergirse bajo el agua. Puede llevar a mareos eufóricos y orgasmos más intensos. Sin embargo, te recomendamos no practicarlo si no eres unx expertx, ya que podrías provocar un accidente o llevar el juego a niveles en donde ya no resulte tan divertido. 

  1. Azotes

Se le conoce como spanking y va desde una nalgada muy bien dada, hasta juegos de impacto que hacen uso de palas, látigos y varas para azotar o castigar ciertas partes del cuerpo.

  1. Castidad

El juego de castidad es un juego de control, generalmente entre unx dominante y su sumisx. Puede implicar un dispositivo de castidad que restrinja la capacidad de la persona sumisa para tocar o usar sus genitales, como un cinturón de castidad o jaula para pene. ¿Te prende?

  1. Collar

Aparte del tiempo de juego íntimo, normalmente una persona que disfruta de ser sumisa y cuenta con una pareja dominante; lleva puesto un collar que simboliza su sumisión. Este tipo de práctica puede ser tan significativa como un anillo de bodas para otro tipo de parejas. Existen marcas como contré, que poseen una gran variedad si de accesorios BDSM de este tipo se trata. 

  1. Tortura de pene y testículos

La simple idea de la tortura de pene y testículos hace que la mayoría de los hombres se retuerzan; sin embargo, debes saber que entre los amantes del BDSM es mucho más común de lo que podrías imaginar. Como su nombre hace evidente, esta práctica se trata de causar dolor tanto al pene como a los testículos y una de sus principales formas de ser llevada a cabo es el famoso –dentro del mundo BDSM– ball busting.

  1. Cuckoldry

Básicamente, un cornudo o cuckold es la pareja de una mujer adúltera. Pero no se trata realmente de ser víctima de una esposa infiel. El cuckoldry es una forma de juego en la que el cornudo se excita profundamente por las hazañas de su pareja. Puede esperar en casa sintiendo una mezcla de angustia y placer o mirar directamente sin poder participar.

¿Se te antoja alguno de ellos? ¡Atrévete a convertirte en una persona más Kinky!

Te recomendamos: La importancia del aftercare en el mundo BDSM