La etapa de la autoexploración es una de las más difíciles y al mismo tiempo placenteras etapas por las cuales atraviesa el ser humano, ya sea porque la excitación viene con el mínimo roce sobre los genitales o por alguna estimulación mental, sin embargo esta práctica no debe reducirse sólo a la adolescencia sino que debe mantenerse como un buen hábito para la salud sexual por los beneficios que a continuación enumeramos:
Una de los motivos principales para satisfacer tus necesidades es que estimularás la libido, andarás de mejor humor y en consecuencia tus relaciones amorosas mejorarán. ¿No lo crees? Haz la prueba, caballero.
Sabemos que una sesión de auto placer puede no ser tan atractiva como el sexo con tu pareja en turno, sin embargo tiene ciertas ventajas, ya que la masturbación te aleja de las enfermedades de transmisión sexual y además te prepara para durar más en la cama, debido a que irás controlando el tiempo en el que llegarás al clímax.
De entre todas los posibles remedios para curar esta molestia, sin duda la masturbación es la más atractiva. Una vez que alcances el orgasmo todo tu cuerpo se relajará y el sistema nervioso estará listo para descansar.
Y si ninguna de nuestras opciones te convence, entones sólo hazlo por el mero gusto de darte placer en el momento en que se te antoje.
Si ya estas dispuesto a “sacrificarte” por el equipo, te invitamos a leer: Masturbadores masculinos, lo bueno, lo malo y lo … rico