Practicar Artes Marciales Mixtas tiene muchos beneficios más allá de los típicos y conocidos por todos como la mejoría en tu sistema cardiovascular, tonificación muscular y disciplina. Estamos seguros de que nunca se te había ocurrido ocupar tus lecciones de defensa personal para tener mejores encuentros sexuales.
¿Qué más da si eres hombre o mujer? Lo importante es que sorprendas a tu pareja mostrándole las ventajas de tener en su vida a alguien fuerte y con buen tono muscular. Las siguientes técnicas son básicas para la defensa personal y -por qué no – para aplicarlas en la cama.
Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es una embestida rápida a tu pareja sujetándola de la parte inferior del cuerpo (un poco más debajo de la cadera) y definitivamente va a caer en la cama. Aprovecha la oportunidad para hacer una exhibición de tu fuerza y del tono de tus músculos.
El nombre de esta posición es muy claro como para entrar en más detalles descriptivos; sin embargo, podemos darte un consejito: si eres chica, luce un bra ¡espectacular! Nadie en su sano juicio resistirá los encantos de esa imagen encima suyo. Por otro lado, si eres chico, domina a tu pareja con la fuerza de tus piernas. Sólo ten cuidado de no causarle daños físicos.
Esta sumisión deberás adaptarla, pues una vez que estés encima de tu oponente, tendrás que acoplar tu cuerpo un poco más debajo de lo normal para que tu cadera quede en el punto exacto del gozo (el que entendió, entendió).
Las actividades físicas siempre traerán beneficios a tu mente y a tu cuerpo, pero pocas veces se mencionan los frutos que traerán a tu vida sexual; ponte en forma y atrévete a descubrir nuevas formas de vivir tu sexualidad haciendo de lo ordinario, algo extraordinario.
Hazte Kinky
Si buscas pretextos para incluir actividades físicas en tu vida, te invitamos a leer: ¿Problemas en el paraíso? Ejercítense juntos como terapia de pareja