¿Cuántas veces has tenido que posponer un encuentro romántico debido a que te encuentras en tus días? ¿Vacaciones, aniversarios? Olvídate de las inhibiciones y atrévete a experimentar aun teniendo tu periodo. No es tan complicado, tampoco es antihigiénico o inseguro. Sólo necesitas tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para que nada se salga de control y puedas disfrutar como cualquier otro día.
Por esta ocasión pueden prescindir de la penetración vaginal, pídele que te haga sexo oral. El clítoris está alejado de la vagina y con el tampón será imposible que su lengua esté en contacto con el flujo menstrual. Eso sí, después corresponde al bondadoso acto de amor y regálale una deliciosa sesión de oral. ¡Se la merece!
Una buena idea para evitar que tu ropa de cama se manche es poner una toalla o usar sábanas que no te importe ensuciar. Así no tendrás que estar pensando en cómo vas a lavarlas, mientras él te penetra. Relájate y disfruta el momento, ten en cuenta que el flujo actuará como lubricante y él lo disfrutará sin ningún problema. Concéntrate en lo Kinky de la situación y olvídate de todo lo demás.
Antes de tu cita, báñate y usa un jabón especial para la vagina, así evitarás el olor que se presenta durante tu periodo. Esto te sumará seguridad y te olvidarás de la regla.
Otra alternativa es mediante el uso de una copa menstrual, son suaves y desechables. La gran ventaja, a diferencia del tampón, es que él podrá penetrarte como de costumbre y la copa evitará que el flujo salga. ¡Como si nada estuviera pasando!
Con estos cuatro tips tus encuentros serán igual de placenteros que el resto del mes y no tendrás que volver a quedarte con la ganas jamás. Anímate y que nada te detenga.