Cuando hablamos de sexo nuestra mente lo relaciona rápidamente con penetración, pero en realidad existen muchas maneras de vivir plenamente tu vida sexual sin necesidad de que haya coito.
Vivimos con una cultura que estigmatiza las relaciones sexuales como solo “sexo” y hay mucho más allá de lo que nos han hecho creer; existen distintos tipos de orgasmos que puedes experimentar y en la mayoría de ellos no necesitas que haya penetración.
Lo que sí es necesario es conocer tu cuerpo y el de tu pareja, y saber estimular de la manera correcta. Si ya te estás animando a disfrutar el sexo sin penetración, te dejamos este video en donde puedes conocer 5 técnicas para experimentarlo placenteramente; no te dejes guiar por los mitos:
Juega con las zonas más sensibles y estallen de placer en pareja; uno de los principales problemas por los que probablemente tú o tu pareja no llegan al clímax, es la falta de experimentación, por hacer siempre lo mismo y no probar cosas nuevas que puedan darle sabor a la relación.
Selecciona la técnica que prefieras, se trata de crear un momento único que ayude a intensificar el placer en pareja, enfócate en la sensaciones y no olvides que la estimulación no lo es todo, también es importante crear conexiones emocionales y energéticas, como en el sexo tántrico.
¡Atrévete!
Cuida hasta el último detalle, aquí te recomendamos los mejores géneros de música para tener sexo.