El sexo es uno de los mayores placeres de la vida y lo sabes. Es por eso que en Let’s Kinky siempre te damos consejos y recomendaciones para mejorar tu vida sexual y contribuir a que la de tu pareja sea un paraíso del gozo.
Tienes que leer: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos
Existen varios tipos de orgasmo que se dividen en partes del cuerpo, como el del punto G o el clitoriano, entre otros. Y hay tantos que podríamos catalogar en situaciones específicas o con personajes Kinky que destacan por ciertas cualidades o especialidades.
¿Alguna vez has tenido un encuentro orgásmico con un desconocido?
Este es un tipo de orgasmo explosivo que vale la pena vivir por lo menos una vez en la vida; el misterio y la imaginación juegan un papel muy importante para lograr este cometido.
Uno muy hermoso es el que tu pareja te regala con mucho amor; uno suave y delicado pues te conoce y sabe lo que te gusta. O, incluso, uno intenso y apasionado con la persona que has decidido compartir tu espacio, es algo delicioso.
En este video puedes explorar 5 distintos tipos de orgasmo placentero que te recomendamos no perderte pues tienen mucho que ofrecer.
{"video":"https://youtu.be/pyrznq89gzI","width":"350","height":"250"}
¿Ya los viviste? Si todavía no tienes los cinco en tu lista te sugerimos ponerte a trabajar para lograrlos, ¡son imperdibles!
¡Dale sentido a tus sentidos!
No te pierdas Edging: la técnica para lograr orgasmos explosivos