Sabemos que las parejas, sobre todo aquellas que ya llevan tiempo juntas, siempre están buscando nuevas formas de relacionarse, tanto en el aspecto físico como en el emocional. Pero hoy en día incluso las parejas jóvenes se encuentran en esta búsqueda de nuevas posiciones y nuevas prácticas que intensifiquen su experiencia sexual. Por eso hoy te presentamos una de esas prácticas que puede ayudarles mucho.
El sexo tántrico no es una invención actual; se ha practicado por más de 5,000 años y de hecho tiene fuertes bases espirituales en oriente, por lo que no es tan fácil de realizar. Pero, como siempre, los occidentales han creado su versión light y sencilla del verdadero sexo tántrico y ésta se trata de una forma de sexo lenta y emocional que, según los practicantes y los gurús, tiene la capacidad de fomentar la intimidad entre las parejas.
También te podría interesar: Los templos eróticos de Khajuraho, en la India
En esta nota no te daremos la teoría sobre el sexo tántrico, más bien te recomendaremos 5 posiciones que, por sus características de cercanía de los cuerpos favorecen lo que el tantra promueve: la conexión espiritual más allá de la física.
Recuerda que las posiciones sexuales las puedes encontrar bajo diferentes nombres. En el caso de La flor de loto, es muy parecida al Trapecio, solo que sin que la mujer eche el torso hacia atrás. Él se sienta con las piernas cruzadas (o en flor de loto) y ella se sienta sobre él, también con las piernas cruzadas envolviendo su espalda. De esta forma se pueden mecer lentamente y abrazarse durante todo el proceso.
Para realizar esta posición, él se sienta en una silla o sillón y ella se sienta sobre él dándole la espalda; al momento de sentarse se lleva a cabo la penetración y, para el sexo tántrico, mientras más lento se muevan, más conscientes serán de las sensaciones y el placer. También se puede hacer con él hincado sobre el piso, de hecho es más recomendable pues les permite abrazarse y tener mayor contacto de los cuerpos.
También te recomendamos: Top 5 de Atracciones Kinky para un baile erótico
La galleta de la pasión se llama así porque los cuerpos se unen frente a frente como si fueran las dos tapitas de una galleta rellena. Ambos deben arrodillarse uno frente al otro y levantar la misma pierna flexionada hacia el frente, entonces se acercan para lograr la penetración. Esta posición es maravillosa para practicar el tantra ya que pueden mantener contacto visual todo el tiempo y como las manos están libres pueden darse vuelo acariciándose.
Bajo el mismo principio que la Mariposa original, lo que te recomendamos para que incluyas los principios del sexo tántrico es que, en vez de que ella se recueste por completo sobre la mesa o superficie, él la tome por la cintura y levante su torso; esto genera más cercanía, pueden juntar sus torsos por completo y, además, él puede llevar el ritmo lento con sus propias manos y su cadera.
Esta posición es de las favoritas de la práctica tántrica, ¿por qué? Como ella se encuentra recostada de costado, es perfecta para que, mientras practican una penetración suave, lenta y consciente, él explore con detenimiento el cuerpo postrado de su pareja: se trata de que recorra cada milímetro de su piel como si fuera algo completamente nuevo y delicado; esto fortalecerá lazos emocionales e intensificará las sensaciones.
Así que si ya decidieron explorar esta práctica sexual ancestral, aquí tienen ya algunas ideas de por dónde empezar, ¿se atreven?
¡Hazte Kinky!
Tal vez quieras profundizar en el tema: Conexión profunda y sexo tántrico