Una gran parte de esta práctica es la intuición y el instinto. Pero hay cosas que puedes hacer para que tus experiencias de fisting sean más placenteras y aquí te damos algunas ideas.
Si lo que entiendes por fisting es que alguien meta el puño cerrado entero de una en la vagina, entonces no tienes idea de qué es el fisting. En realidad, el fisting consiste en que la pareja introduzca sus dedos en el túnel vaginal uno por uno, hasta que los cinco dedos estén más allá de la puerta de entrada. O sea, no es meter todo de put…zo.
Como podrás imaginar, hay mucho potencial para que las cosas salgan mal o dolorosas con este movimiento tan intenso. Si se hace sin saber y con prisa, la mano de quien introduce los dedos puede dañar los músculos vaginales y causar raspaduras y arañazos, por lo que resulta imprescindible aprender sobre la práctica y saber cómo llevarla a cabo de forma correcta. ¿No crees? Hoy vamos decirte todo lo que deberías saber sobre este juego sexual para que puedas disfrutarlo de manera segura y, por supuesto, consensuada. ¡Toma nota!
No te puedes perder: Rompiendo mitos: las verdades del sexo que nadie se atrevió a contarte
¿Qué buscarías al intentarlo? ¡Placer! ¿Cierto? Bueno, el fisting, cuando se hace correctamente, debería ser placentero: cualquier dolor agudo o sangrado significa que algo ha salido mal; y justo para evitarlo, te daremos algunos tips Kinky.
Recuerda que si no estás disfrutando tus sesiones iniciales, no pasa nada. Pueden tomarse descansos para ayudar a recuperar energía y enfocarla en disfrutar mucho más de las sensaciones que vienen. Incluso si ya te la sabes en el fisting, debes estar consciente de que es bueno tomar descansos frecuentes. Dale un descanso a tu cuerpo y recobra energía para seguir intentando y disfrutar de esta práctica placentera para muchas personas.
Fotografías de vice.com
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos: Cabinas eróticas: un oasis privado de placer y atrevimiento